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1/48 Curtiss Tomahawk MK.IIB

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Precio, información, características e imágenes de 1/48 Curtiss Tomahawk MK.IIB pertenece a la categoría Aviones/ Helicopteros 1/48 (21).

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1/48 Curtiss Tomahawk MK.IIB

Los primeros combatientes de Curtiss Tomahawk que llegaron a Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial operaron en el papel de reconocimiento táctico y fueron considerados inadecuados para barridos de caza en la Europa ocupada por los alemanes. Los modelos posteriores incorporaron una serie de mejoras y vieron un amplio servicio con la Fuerza Aérea del Desierto Occidental, expulsando a los italianos de Libia y enfrentándose a los recién llegados Messerschmitts de la Luftwaffe.

Con un gran número de luchadores de Curtiss Tomahawk que llegaron a los teatros del Mediterráneo y del norte de África, la RAF ahora tenía un moderno luchador de metal para complementar a los escuadrones de huracanes que trabajan en el desierto. Descrito como la primera variante verdaderamente lista para el combate de la serie Curtiss Tomahawk, el Mk.IIB fue aproximadamente equivalente al USAAF P-40C y fue construido a un nivel extremadamente alto, capaz de soportar el entorno operativo de los desiertos del norte de África.

Las mejoras sucesivas agregaron peso adicional a la aeronave y, si bien tuvo un gran éxito contra los antiguos combatientes de biplanos de la Regia Aeronáutica, luchó contra los Messerschmitts de la Luftwaffe. Sin embargo, los Tomahawks de la RAF No.112 Squadron se convirtieron en uno de los aviones más famosos de la Segunda Guerra Mundial e ilustraron claramente cómo el avión resultaría más efectivo: al adoptar ataques agresivos de primer ataque, utilizando el peso del Aviones para ganar rápidamente velocidad en una inmersión poco profunda

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        El F-100 fue el primer caza supersónico de la USAF. Hizo su vuelo inicial el 25 de mayo de 1953, y el primer avión de producción se completó en octubre de 1953. El Super Saber se convirtió en el primer caza en alcanzar una velocidad supersónica de vuelo de nivel, al hacerlo durante su primer vuelo el 29 de octubre de 1953. El F -100 comenzó a funcionar en septiembre de 1954. Norteamérica construyó 2.294 F-100 antes de que terminara la producción en 1959. La F-100D era una versión de la familia F-100, se benefició de una serie de mejoras, entre las que se incluyen un aumento en el área del ala y la cola vertical. , equipo electrónico adicional, piloto automático, provisión para equipos de reabastecimiento de combustible "Buddy", dos tanques externos de 450 galones y flaps de aterrizaje interior.Artículo No 02822Nombre del artículo F-100D en librea de ThunderbirdsCódigo de barras 9580208028224Escala 1:48Tipo de artículoModelo deavión estáticoLongitud breve: 344 mm Ancho: 247 mmPiezas totales168piezas demetal n / aPiezas grabadas con foto n / aPartes de película n / aPartes de resina n / aPistolas totales 8 coloresCombinaciones de pintura F-100D en librea de ThunderbirdsFecha de lanzamiento 2010-08Más características "El kit consta de 159 piezas de plástico gris, 9 piezas de plástico transparente para elfuselaje deldosely ala moldeada con detalles auténticos"

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