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1/48 Hawker Sea Hurricane MK.IB

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Precio, información, características e imágenes de 1/48 Hawker Sea Hurricane MK.IB pertenece a la categoría Aviones/ Helicopteros 1/48 (21).

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1/48 Hawker Sea Hurricane MK.IB

Habiéndose demostrado durante el salvaje combate de la Batalla de Gran Bretaña, el Hawker Hurricane también haría una valiosa contribución para proteger las rutas marítimas vitales del ataque alemán, tanto por encima como por debajo del agua. Modificados con la adición de carretes de catapulta y un gancho de detención montado en el fuselaje, los Sea Hurricanes se embarcaron a bordo de diminutos portaaviones británicos desde mediados de 1941.

A medida que las pérdidas de embarcaciones británicas en el Atlántico comenzaban a acumularse, quedó claro que la Royal Navy necesitaba un caza monoplano rápido y capaz que pudiera operarse de manera efectiva en el mar. En este momento, el luchador británico del momento era el Supermarine Spitfire, pero toda la producción estaba destinada a la RAF que estaba desesperada por reemplazar las pérdidas sufridas durante la Batalla de Gran Bretaña y la Armada quedaría decepcionada. A pesar de que otros aviones fueron favorecidos por la Armada, como el Gato Salvaje Americano, el venerable Hawker Hurricane fue seleccionado para la tarea y una vez más este avión sumamente versátil respondió a la llamada de su país. Inicialmente operando desde catapultas propulsadas por cohetes montadas en buques mercantes especialmente modificados, todos los primeros huracanes navales fueron restaurados, máquinas RAF cansadas por la guerra,

El último Sea Hurricane IB se equipó con carretes de catapulta, un gancho de detención y una multitud de modificaciones adicionales para garantizar una operación efectiva en el mar. Estos cazas operaban desde portaaviones relativamente pequeños de Gran Bretaña y buques mercantes especialmente convertidos, conocidos como buques MAC. El área de ala grande y las cualidades de manejo indulgentes del huracán lo hicieron particularmente adecuado para la operación desde la plataforma móvil de un portaaviones en el mar y brindó un servicio excelente hasta que se dispusiera de cazas navales británicos y estadounidenses más capaces.

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1/48 Curtiss Tomahawk MK.IIB - Imagen 11/48 Curtiss Tomahawk MK.IIB - Imagen 2

1/48 Curtiss Tomahawk MK.IIB

23,99€

1/48 Curtiss Tomahawk MK.IIBLos primeros combatientes de Curtiss Tomahawk que llegaron a Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial operaron en el papel de reconocimiento táctico y fueron considerados inadecuados para barridos de caza en la Europa ocupada por los alemanes. Los modelos posteriores incorporaron una serie de mejoras y vieron un amplio servicio con la Fuerza Aérea del Desierto Occidental, expulsando a los italianos de Libia y enfrentándose a los recién llegados Messerschmitts de la Luftwaffe.Con un gran número de luchadores de Curtiss Tomahawk que llegaron a los teatros del Mediterráneo y del norte de África, la RAF ahora tenía un moderno luchador de metal para complementar a los escuadrones de huracanes que trabajan en el desierto. Descrito como la primera variante verdaderamente lista para el combate de la serie Curtiss Tomahawk, el Mk.IIB fue aproximadamente equivalente al USAAF P-40C y fue construido a un nivel extremadamente alto, capaz de soportar el entorno operativo de los desiertos del norte de África.Las mejoras sucesivas agregaron peso adicional a la aeronave y, si bien tuvo un gran éxito contra los antiguos combatientes de biplanos de la Regia Aeronáutica, luchó contra los Messerschmitts de la Luftwaffe. Sin embargo, los Tomahawks de la RAF No.112 Squadron se convirtieron en uno de los aviones más famosos de la Segunda Guerra Mundial e ilustraron claramente cómo el avión resultaría más efectivo: al adoptar ataques agresivos de primer ataque, utilizando el peso del Aviones para ganar rápidamente velocidad en una inmersión poco profunda
1/48 Fairchild Republic A-10A Thunderbolt ll - Imagen 11/48 Fairchild Republic A-10A Thunderbolt ll - Imagen 2

1/48 Fairchild Republic A-10A Thunderbolt ll

35,10€

1/48 Fairchild Republic A-10A Thunderbolt llEste kit muestra el A-10A Thunderbolt II, que sirvió con distinción como un avión de apoyo aéreo cercano durante la Guerra del Golfo de 1991. La forma robusta de la aeronave y su letal cañón de 30 mm se han reproducido en este kit modelo y también viene con una amplia gama de misiles y bombas. Incluye una figura piloto y cinco opciones de marcado.
1/48 Focke Wulf Fw 190 D-9 - Imagen 11/48 Focke Wulf Fw 190 D-9 - Imagen 2

1/48 Focke Wulf Fw 190 D-9

35,90€

1/48 Focke Wulf Fw 190 D-9kit de construcción modelo del Fw190D-9, una versión más potente del Fw190A con un motor Jumo 213A para operaciones a altitudes superiores a 7000m (23000ft).- Posición detallada de la ametralladora en el fuselaje.- Alerones separados.- Hélice giratoria- cabina detallada- Reproducción fiel del área detrás del motor.- Carro bajo detallado.Calcomanía auténtica para las siguientes versiones:- Focke Wulf 190 D-9, Werknr. 500666, II./JG 301, Erfurt-Nord, mayo de 1945- Focke Wulf 190 D-9, Werknr. 210194, I./JG 2, Aachen, 1 de enero de 1945
1/48 Messerschmitt Bf 109F-2, WWII German Fighter(ICM) (48102) - Imagen 1

1/48 Messerschmitt Bf 109F-2, WWII German Fighter(ICM) (48102)

14,20€

1/48 Messerschmitt Bf 109F-2, WWII German Fighter
1/48 Messerschmitt Bf 109F-4/B, WWII German Fighter-Bomber(ICM) (48104) - Imagen 1

1/48 Messerschmitt Bf 109F-4/B, WWII German Fighter-Bomber(ICM) (48104)

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F-100D en librea de Thunderbirds 02822 - Imagen 1F-100D en librea de Thunderbirds 02822 - Imagen 2

F-100D en librea de Thunderbirds 02822

49,99€

        El F-100 fue el primer caza supersónico de la USAF. Hizo su vuelo inicial el 25 de mayo de 1953, y el primer avión de producción se completó en octubre de 1953. El Super Saber se convirtió en el primer caza en alcanzar una velocidad supersónica de vuelo de nivel, al hacerlo durante su primer vuelo el 29 de octubre de 1953. El F -100 comenzó a funcionar en septiembre de 1954. Norteamérica construyó 2.294 F-100 antes de que terminara la producción en 1959. La F-100D era una versión de la familia F-100, se benefició de una serie de mejoras, entre las que se incluyen un aumento en el área del ala y la cola vertical. , equipo electrónico adicional, piloto automático, provisión para equipos de reabastecimiento de combustible "Buddy", dos tanques externos de 450 galones y flaps de aterrizaje interior.Artículo No 02822Nombre del artículo F-100D en librea de ThunderbirdsCódigo de barras 9580208028224Escala 1:48Tipo de artículoModelo deavión estáticoLongitud breve: 344 mm Ancho: 247 mmPiezas totales168piezas demetal n / aPiezas grabadas con foto n / aPartes de película n / aPartes de resina n / aPistolas totales 8 coloresCombinaciones de pintura F-100D en librea de ThunderbirdsFecha de lanzamiento 2010-08Más características "El kit consta de 159 piezas de plástico gris, 9 piezas de plástico transparente para elfuselaje deldosely ala moldeada con detalles auténticos"

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