DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Avión First Glider - Avión rc - Avión r/c - Avión radiocontrol - Avión teledirigido

Comprar Avión First Glider - Avión rc - Avión r/c - Avión radiocontrol - Avión teledirigidoen oferta por 99,95 (antes 120,00). Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,40.

Precio, información, características, video e imágenes de Avión First Glider - Avión rc - Avión r/c - Avión radiocontrol - Avión teledirigido pertenece a la categoría Aviones radio control (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Avión First Glider - Avión rc - Avión r/c - Avión radiocontrol - Avión teledirigido en "Radio control", "Aviones", "Aviones radio control".

Información

El First Glider es un avión de radiocontrol para pilotos de nivel principiante/intermedio. Se trata del avión de iniciación más fácil para empezar a volar. Más fácil que el Mini o el Twin Flyer.

Disfruta de sus 3 canales que te permiten ir hacia adelante, derecha/izquierda y arriba/abajo gracias al servo-timón de cola. El rotor se encuentra en la parte central para darle mayor estabilidad y facilitar el vuelo.

Incluye tecnología 2,4Ghz para un vuelo libre de interferencias y mayor alcance. El First Glider está fabricado en plástico EPP súper resistente y ligero para una mayor autonomía gracias también a la batería de Li-Po de 7,4v y 300mAh.

El First Glider tiene una envergadura de 75 cm y una longitud de 57 cm, pero pesa solo 700gr. Recuerda que tienes total disponibilidad de recambios por si necesitas cambiar alguna pieza (rotor, alas, emisora, electrónica, etc.).

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Avión Ninco Twin Flyer - Avión radiocontrol - Avión rc - Avión r/c - Avión teledirigido

54,95€

El Twin Flyer es un avión de radiocontrol de iniciación para pilotos que buscan una primera experiencia de vuelo. Es un avión de 2 canales que te permite ir hacia adelante y girar a derecha e izquierda. Su envergadura de más de un metro facilita el planeo y permite 20 minutos de tiempo de vuelo. El Twin Flyer tiene dos rotores, uno en cada ala. Está fabricado en plástico EPP súper resistente y tiene una carrocería de plástico duro para amortiguar los impactos. Utiliza una frecuencia de 27Mhz y tiene una envergadura de 1080cm y una longitud de 74cm. Incorpora una batería recargable de Ni-Mh 600mAh 7,2v y cargador. Necesita 8 pilas AA para la emisora, no incluida

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.