DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind

Comprar Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind por 115,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,51.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind pertenece a la categoría Barcos (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Fabricante: OcCre
Escala: 1:85
Largo: 643 mm
Alto: 450 mm
Ancho: 230 mm
Dificultad: Baja
 
Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.
Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.
El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.
Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.
Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera: Carabela Niña - Imagen 1Maqueta barco de madera: Carabela Niña - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Carabela Niña

129,00€

DescripciónFuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas.Detalles del productoEscala del modelo1:65Length37 cm.
Maqueta barco de madera: Carmen 1850 - Imagen 1

Maqueta barco de madera: Carmen 1850

99,00€

Barco de madera para montar del fabricante Constructo."MADE IN SPAIN"Kit de madera con herramientas incluidas.Fácil montaje, perfecto para iniciarse en el modelismo naval. Instrucciones paso a paso.Nivel de dificultad II.El pailebote español CARMEN, fue construido en 1850. Con un porte de 250 toneladas, dedicó su carrera al transporte comercial por el mediterráneo, entablando competencia con los grandes barcos de vapor y subsistiendo a estos gracias al menor coste de su flete.Aparejando de goleta, con cangrejas y escandalosas, recibe la denominación de pailebote o PILOT-BOAT, que eran pequeñas goletas con un poco de aparejo utilizadas por algunos prácticos de puerto como barco piloto.INCLUYE SET DE HERRAMIENTAS.Casco hueco de forro simple.Forro de cubierta con maderas nobles.Accesorios de abordo en madera y metal de fundición de gran finura.Tela para la confección de velas incluida.Se incluyen los planos así como una secuencia de fotografías del montaje paso a paso.Manual de instrucciones con texto en 6 idiomas incluido español.Código fabricante: 80703Escala 1:80Medidas:Largo: 47 cm.Alto: 42 cm.Ancho: 10,5 cm.
Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844

141,85€

GOLDEN HINDEl Golden Hind, el barco con el que Francis Drake realizo la vuelta al mundo entre 1577 y 1580. Su nombre original era Pelican, famoso por haber sido protagonista como buque insignia de las aventuras del corsario Francis Drake, al servicio de la reina Isabel I de Inglaterra. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia:Historia El 15 de noviembre de 1577 Drake, con la aprobación de la reina Isabel I, partió de Plymouth a bordo del Pelican junto con cuatro pequeñas naves más. La expedición se dirigió a América de Sur, el mes de agosto de 1578 llegaron a la temida apertura del Estrecho de Magallanes. Aquí fue donde Drake rebautizo el barco como Golden Hind, en homenaje a su patrón Christopher Hatton, cuyo blasón tenía una cierva dorada. La travesía del estrecho fue difícil, finalmente solo Drake en el Golden Hind consiguió llegar al Pacífico. En el Pacifico se desvelo el verdadero objetivo de la expedición, atacar las colonias españolas de la costa oeste de América del sur y central. El 1 de mayo de 1579 frente a las costas de Ecuador captura al galeón español Nuestra Señora de la Concepción, con el mayor tesoro capturado hasta esa fecha. El transbordo de las seis toneladas del tesoro duró seis días. El 26 de septiembre de 1580 llega a Plymouth con solo 56 de los 80 tripulantes originales. A pesar de su conducta pirata en el viaje, la reina Isabel I le concede personalmente el título de caballero. La parte del tesoro de la reina asciende a 160.000 £, lo suficiente para pagar toda la deuda externa y quedarle 40.000 para otros proyectos. Se dispuso que la nave fuera preservada como símbolo de los servicios prestados por Sir Francis Drake al país. Permaneció atracado en el puerto de Deptford durante casi 100 años, hasta que se pudrió.GOLDEN HIND, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en cas* Eslora : 535 mm.* Manga : 220 mm.* Altura : 435 mm* Escala : 1/55
Maqueta de Barco en Madera: Hobie Cat - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Hobie Cat

19,99€

El Hobie Cat es un precioso velero que podrás construir siguiendo unas detalladas instrucciones paso a paso a todo color. Este modelo se compone principalmente de piezas de tablero cortadas por láser, lo que asegura un montaje preciso y sencillo. Le invitamos a compartir con sus hijos su tiempo de ocio descubriéndoles además un hobby saludable y enriquecedor. El kit incluye: Set de piezas de tablero cortado por láser, piezas de madera y metal. Velas cortadas y cosidas a mano, pegatinas para completar la decoración de las mismas e hilo para la maniobra. Taco de lija, cinta de enmascarar, pinzas de sujeción, pincel, pinturas y cola blanca, ¡todo lo que necesitas para construir tu velero! Instrucciones detalladas de montaje paso a paso a todo col
Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 1Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 2

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

195,00€

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.