Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003)

Comprar Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) por 129,99. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) pertenece a la categoría Barcos (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Fabricante: OcCre
Escala: 1:85
Largo: 643 mm
Alto: 450 mm
Ancho: 230 mm
Dificultad: Baja
 
Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.
Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.
El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.
Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.
Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera Drakkar Vikingo

99,95€

DRAKKAR VIKINGOReferencia 20164WCondición: Nuevo productoRef.: 20164WLargo: 400 mmAlto:    200mmAncho: 110/250mmEscala: 1/48Nivel: Iniciados

MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010)

129,00€

Escala: 1/50Ancho: 220mmAlto: 400mmLargo: 530mmDificultad: PrincipianteHoras de montaje: 140 aprox.Nº de piezas: 1631VIAJE A LAS AMÉRICAS.La Santa María, junto con la Niña y la Pinta, formaban la flota de Cristóbal Colón en su histórico viaje financiado por la monarquía española en 1492, partiendo de Palos de laFrontera en España, el 3 de agosto de 1492, la expedición tenía como objetivo encontrar una ruta marítima occidental para Asia.El 12 de octubre de 1492, la tripulación a bordo del Santa aterrizaron en las Bahamas, creyendo que habían llegado al este de la India. El viaje alteró fundamentalmente el curso de la historia, presagiando el comienzo de la exploración europea y la colonización de las Américas.A pesar de su importancia monumental, el recorrido de Santa María no estuvo exento de desafíos. El día de Navidad de 1492, el barco encalló en las costas del actual Haití, Colón ordenó la construcción de un fuerte utilizando los restos del barco, llamándolo La Navidad. El destino de la Santa María destaca los peligros y triunfos de la exploración, solidificando su lugar en los anales de la historia marítima como uno de los más barcos famosos que alguna vez navegaron.

Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A)

182,99€

Barco Essex con velas - OCCRERef.: 12006ALa tragedia que inspiró la universal novela: "Moby Dick" Modelo con velas. Escala 1:60 Ancho: 225 mm Largo: 735 mm Alto: 552 mm Dificultad: media. En noviembre de 1820 el hundimiento del barco ballenero Essex y la supervivencia de parte de su tripulación, conmovió a los EE.UU. Un año antes había zarpado de Nantucket, iniciando una nueva campaña de caza de ballenas que debía durar dos años y medio por el Pacífico Sur. Capitaneado por el capitán George Pollard, el barco ballenero Essex fue atacado por una gran ballena, embistiéndolo en varias ocasiones hasta hacerlo naufragar a 3.700 km de las costas de América del Sur. De los 21 miembros de la tripulación sólo fueron rescatados ocho. Herman Melville se inspiró en este trágico naufragio para escribir Moby Dick, una de las grandes obras de la literatura universal. El título de la obra se tomó del nombre de una ballena real: "Mocha Dick", que fue avistada en el siglo XIX cerca de la isla Mocha, al sur de Chile.

Maqueta barco de madera: Carabela Niña

135,00€

DescripciónFuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas.Detalles del productoEscala del modelo1:65Length37 cm.

maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007)

90,00€

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.Modelo con velas.Escala 1:50Ancho: 124 mmLargo: 580 mmAlto: 446 mmDificultad: baja.Segundo forro: Si

Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001)

89,99€

Barco Falucho San Juan - OCCRERef.: 12001Fabricante: OccreEscala: 1:70Alto: 489 mmAncho: 123 mmLargo: 685 mmDificultad: Baja Después de la guerra de Independencia de las colonias americanas de España, desaparecieron los barcos de marina mercante en la península, sólo quedaban pequeños veleros de cabotaje deseando restablecer la navegación con las Antillas. A través del Real Decreto de Carlos III, se restablece el comercio con las colonias que seguían fieles.El falucho San Juan “El Glorioso” fue el que realizó el primer viaje.La reproducción del modelo es fiel al originalEs un buen barco para introducirse al modelismo naval.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.