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Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009)

Comprar Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009) por 245,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009) pertenece a la categoría Barcos (51).

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Información

Escala: 1:300
Alto: 242 mm
Ancho: 115 mm
Longitud: 896mm
Dificultad: Media


Incluye placa de fundición con el nombre 
Incluye la peana básica


Posibilidad de iluminar el interior del casco y los fanales. Con el Kit Luces Led Ref. 55010.
Fundición ultra realista.
Videotutoriales paso a paso.
Instrucciones en 5 idiomas.
Fotos HD paso a paso.
Lista de piezas con medidas y materiales.
Ficha IP para identificar las piezas
Planos a escala.
Maqueta de alta calidad.
Garantía de por vida.
Historia del barco Titanic

El 10 de abril de 1912 el Titanic, transatlántico más grande y lujoso del mundo, zarpó en su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

Se llevó la vida de 1.495 personas y dio lugar a la mayor leyenda de la historia de la navegación marítima. El Titanic no disponía de botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros, unas 1200 personas, pero había cerca de 2223 a bordo.

En la madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic colisionó con un iceberg frente a las costas de Terranova. El hundimiento del Titanic fue el mayor naufragio de la historia de la navegación marítima en tiempos de paz. Fallecieron 1518 personas. Solo sobrevivieron 711 personas de las 2223.

Se han creado mitos y leyendas alrededor del fatal naufragio, convirtiendo al Titanic, probablemente en el barco más famoso de la historia.

Durante muchos años historiadores, buscadores de tesoros, oceanógrafos y empresarios han buscado los restos del naufragio. Finalmente, los restos del barco fueron descubiertos el 1 de septiembre de 1985 por Robert Ballard durante una misión secreta a cargo de la Armada de los Estados Unidos. El pecio del Titanic se localizó a 3.784 metros de profundidad, a unos 800 km de la costa de Canadá.

Las luces del Titanic se apagaron minutos antes de que desapareciera en el Océano Atlántico juntamente con el sueño de llegar a Nueva York

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DRAKKAR VIKINGO - Imagen 1DRAKKAR VIKINGO - Imagen 2

DRAKKAR VIKINGO

99,95€

DRAKKAR VIKINGOReferencia 20164WCondición: Nuevo productoRef.: 20164WLargo: 400 mmAlto:    200mmAncho: 110/250mmEscala: 1/48Nivel: Iniciados

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera: BUCCANEER (0CCRE 12002) - Imagen 1Maqueta barco de madera: BUCCANEER (0CCRE 12002) - Imagen 2

Maqueta barco de madera: BUCCANEER (0CCRE 12002)

129,99€

PIRATAS Y BUCANEROSEn los siglos XVII y XVIII el apogeo y muerte de la piratería dejó para la historia leyendas de fabulosos tesoros y grandes hazañas. Piratas y bucaneros serán recordados como los “reyes del mar”.Geográficamente operaban principalmente en la zona del Caribe, la ruta del comercio entre América y Europa.Mientras los piratas robaban barcos mercantes y asaltaban ciudades costeras para enriquecerse, los bucaneros se dedicaban al contrabando, captura de pequeños mercantes y la trata de esclavos.El modelo Buccaneer pudo haber sido uno de aquellos navíos utilizados para realizar sus fechorías. Gracias a esta maqueta de barco descubrirá una de las partes más oscuras de la historia naval, disfrutando de su afición al modelismo.Barco Buccaneer - OCCRERef.: 12002Fabricante: OcCreEscala: 1:100Largo: 565 mmAlto: 450 mm

Maqueta barco madera: Carabela Santa María

169,00€

Descripción:Nave almirante de Cristobal Colón, la Santa María, llamada por Colón “Nao”, es una de las más famosas naves de la Historia de la navegación.Este tipo de barco provenía de la costa cantábrica y originalmente se llamaba La Gallega.Su propietario, Juan de la Cosa, participó en la expedición con Colón.Detalles del producto:Escala del modelo1:65Length54 cm.
Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

137,00€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.
Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

220,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.

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