DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta barco de madera: BUCCANEER

Comprar Maqueta barco de madera: BUCCANEER por 106,95. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,14.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta barco de madera: BUCCANEER pertenece a la categoría Barcos (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta barco de madera: BUCCANEER en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

PIRATAS Y BUCANEROS

En los siglos XVII y XVIII el apogeo y muerte de la piratería dejó para la historia leyendas de fabulosos tesoros y grandes hazañas. 
Piratas y bucaneros serán recordados como los “reyes del mar”.

Geográficamente operaban principalmente en la zona del Caribe, la ruta del comercio entre América y Europa.
Mientras los piratas robaban barcos mercantes y asaltaban ciudades costeras para enriquecerse, los bucaneros se dedicaban al contrabando, captura de pequeños mercantes y la trata de esclavos.

El modelo Buccaneer pudo haber sido uno de aquellos navíos utilizados para realizar sus fechorías. Gracias a esta maqueta de barco descubrirá una de las partes más oscuras de la historia naval, disfrutando de su afición al modelismo.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind

106,95€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.
Maqueta de barco de madera: Bluenose II - Imagen 1

Maqueta de barco de madera: Bluenose II

67,60€

BLUENOSE II, kit de construcción en madera y metal, casco macizo. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Instrucciones con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para el montaje. BLUENOSE II, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa. Referencia:80618MarcaLa caja contiene:BLUENOSE II, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Casco macizo en madera, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Altura del producto:31.00 cmAncho del producto:6.00 cmLargo del producto:38.00 cm
Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee

186,95€

Kit de montaje tradicional en madera y metal.- Longitud : 640 mm .- Manga : 185 mm .- Altura : 305 mm .- Escala : 1/48 .ROBT. E. LEE 1:140Robert E. Lee, gracias a la aparición del vapor, a principios del siglo XVIII se construyeron unos barcos de poco calado y grandes ruedas de palas, capaces de trasportar incluso contra corriente, tanto pasajeros como grandes cantidades de mercancía. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables en el río Mississippi.   Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:140. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia A lo largo de la historia, son muchos los ríos navegables que permitieron el desarrollo del comercio y del transporte y por lo tanto la economía. El Mississippi es uno de ellos. Para navegar por estos ríos, su profundidad variable y las mareas, no permitían el uso de barcos normales. Con la aparición del vapor se construyeron grandes barcos de palas. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables, realizando carreras para ver cuál era el barco más rápido del “Gran río”.  Robert E. Lee, era un barco de vapor construido en New Albany, Indiana en agosto de 1866. Pronto ganó fama por su velocidad. Quizás la carrera más famosa de Riverboats ocurrió en junio de 1870, de New Orleáns a St. Louis entre el Natchez VI y el Robert E. Lee. 1200 millas que el Robert E. Lee cubrió en 3 días, 18 horas y 14 minutos, una marca que todavía hoy dura. El Natchez tardó 4 días y 51 minutos.ROBT. E. LEE, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.     
Maqueta de barco en madera: ALTAIR - Imagen 1Maqueta de barco en madera: ALTAIR - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: ALTAIR

94,95€

Altaïr, el yate de referencia. Construido en 1931 por William Fife III en Fairlie, Escocia, en la desembocadura del río Clyde. En la actualidad, es uno de los yates clásicos mejor conservados. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:67. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y  latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: No se trata de un barco de regatas, se encargo y se construyo para ser un yate de crucero. El Altaïr es una obra tardía de su diseñador y constructor. A la edad de 75 años, William Fife III diseño esta goleta para el capitán Guy H. MacCaw, que quería irse  a visitar los mares del Sur. El barco no supero nunca el golfo de Vizcaya en los dos años siguientes  bajo su propiedad. Permaneció también cerca de las costas británicas con el propietario siguiente, Walter Runciman. En 1938 lo compro Sir William Verdon-Smith que lo disfrutó durante dos temporadas. El 1940 fue vendido al Almirantazgo Británico, para participar en el esfuerzo de la Guerra. Tras dos años con bandera portuguesa, en 1950 un español  Miguel Sans Mora, hizo de él su yate personal durante 34 años.  Restaurado por Southampton Yacht Service en 1987. Su nuevo propietario el suizo Albert Obrist fue el hombre que encargo la restauración con la condición de respetar al máximo el modelo original, navegando finalmente por los mares del Sur. En 1993 nuevamente pasa a tener un propietario español, vendido posteriormente en 2005 a su actual dueño un estadounidense.ALTAÏR, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819

184,00€

MAYFLOWER 1:65El Mayflower es un barco muy conocido en el mundo anglosajón, transporto un grupo de 102 colonos europeos conocidos como Peregrinos, desde Inglaterra hasta lo que hoy es Massachusetts en 1620. La llegada de los peregrinos supuso la fundación de la primera colonia británica. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:65. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.Historia: El Mayflower era un barco holandés de carga de unos 30,5 metros de largo y 7,6 de ancho. Construido en 1607, ya tenía 13 años cuando hizo su primer viaje transoceánico. En este espacio tan reducido se acomodaron 102 personas y 33 más de la tripulación, junto a todo lo necesario para el viaje, así como herramientas de labranza, y armamento para defenderse de posibles ataques en el mar. Aunque el grupo principal a bordo eran los llamados peregrinos que huían de Inglaterra por motivos religiosos, lo cierto es que el viaje también lo hicieron sirvientes y campesinos. Inicialmente el viaje estaba previsto en dos barcos, el Mayflower y el Speedwell, pero tras salir del puerto en dos ocasiones y tener que regresar otras tantas por una supuesta avería en el Speedwell, todos los peregrinos subieron a bordo del Mayflower. El 6 de septiembre de 1620, capitaneado por Christopher Jonespartió desde Inglaterra, llegando el 20 de noviembre a las costas Norteamericanas. Los retrasos en la salida de Inglaterra resultarían fatales ya que la llegada coincidió con temperaturas muy frías, sin posibilidad de plantar cosechas. Los primeros meses fueron muy duros, cuando en abril de 1621 el Mayflower reemprendió el viaje de regreso sólo quedaban con vida 50 miembros del grupo original. Los sobrevivientes de este primer invierno fueron capaces de salir adelante con la ayuda de la población indígena. En el otoño de 1621, los colonos y los nativos celebraron el primer día de Acción de Gracias.MAYFLOWER, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora : 700 mm.* Manga : 270 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/65.

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

198,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.