DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta barco de madera: Carabela Pinta

Comprar Maqueta barco de madera: Carabela Pinta por 129,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,51.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta barco de madera: Carabela Pinta pertenece a la categoría Barcos (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta barco de madera: Carabela Pinta en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Descripción
Fuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.
Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.
Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.
En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.
Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.
Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas.
 
Detalles del producto
Escala del modelo
1:65
Length
45 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 1Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 2

Maqueta barco de madera BIREME

107,00€

DescripciónNave de batalla, veloz y de gran maniobrabilidad, con un equipaje de 44 remadores, situados en diagonal con respecto al eje de la nave.El rostro de proa se utilizaba para embestir con el espolón los barcos enemigos durante los combates y los abordajes.Detalles del productoEscala del modelo1:35Length56 cm.
Maqueta barco de madera: Carmen 1850 - Imagen 1

Maqueta barco de madera: Carmen 1850

99,00€

Barco de madera para montar del fabricante Constructo."MADE IN SPAIN"Kit de madera con herramientas incluidas.Fácil montaje, perfecto para iniciarse en el modelismo naval. Instrucciones paso a paso.Nivel de dificultad II.El pailebote español CARMEN, fue construido en 1850. Con un porte de 250 toneladas, dedicó su carrera al transporte comercial por el mediterráneo, entablando competencia con los grandes barcos de vapor y subsistiendo a estos gracias al menor coste de su flete.Aparejando de goleta, con cangrejas y escandalosas, recibe la denominación de pailebote o PILOT-BOAT, que eran pequeñas goletas con un poco de aparejo utilizadas por algunos prácticos de puerto como barco piloto.INCLUYE SET DE HERRAMIENTAS.Casco hueco de forro simple.Forro de cubierta con maderas nobles.Accesorios de abordo en madera y metal de fundición de gran finura.Tela para la confección de velas incluida.Se incluyen los planos así como una secuencia de fotografías del montaje paso a paso.Manual de instrucciones con texto en 6 idiomas incluido español.Código fabricante: 80703Escala 1:80Medidas:Largo: 47 cm.Alto: 42 cm.Ancho: 10,5 cm.
maqueta barco de madera: Polaris con velas - Imagen 1maqueta barco de madera: Polaris con velas - Imagen 2

maqueta barco de madera: Polaris con velas

85,00€

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.Modelo con velas.Escala 1:50Ancho: 124 mmLargo: 580 mmAlto: 446 mmDificultad: baja.Segundo forro: Si
Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de barco en madera: ALTAIR - Imagen 1Maqueta de barco en madera: ALTAIR - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: ALTAIR

94,95€

Altaïr, el yate de referencia. Construido en 1931 por William Fife III en Fairlie, Escocia, en la desembocadura del río Clyde. En la actualidad, es uno de los yates clásicos mejor conservados. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:67. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y  latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: No se trata de un barco de regatas, se encargo y se construyo para ser un yate de crucero. El Altaïr es una obra tardía de su diseñador y constructor. A la edad de 75 años, William Fife III diseño esta goleta para el capitán Guy H. MacCaw, que quería irse  a visitar los mares del Sur. El barco no supero nunca el golfo de Vizcaya en los dos años siguientes  bajo su propiedad. Permaneció también cerca de las costas británicas con el propietario siguiente, Walter Runciman. En 1938 lo compro Sir William Verdon-Smith que lo disfrutó durante dos temporadas. El 1940 fue vendido al Almirantazgo Británico, para participar en el esfuerzo de la Guerra. Tras dos años con bandera portuguesa, en 1950 un español  Miguel Sans Mora, hizo de él su yate personal durante 34 años.  Restaurado por Southampton Yacht Service en 1987. Su nuevo propietario el suizo Albert Obrist fue el hombre que encargo la restauración con la condición de respetar al máximo el modelo original, navegando finalmente por los mares del Sur. En 1993 nuevamente pasa a tener un propietario español, vendido posteriormente en 2005 a su actual dueño un estadounidense.ALTAÏR, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Virginia American Schooner 1/41 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Virginia American Schooner 1/41 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Virginia American Schooner 1/41

79,99€

Referencia: 22135 Maqueta en madera a escala 1/41 de la goleta americana Virginia. El set de la réplica a escala del barco incluye instrucciones en 7 idiomas paso a paso a todo color y todas las piezas que necesita el kit. Virginia Schooner es un clásico que tampoco puede faltar en tu colección de modelismo. HISTORIA DE LA GOLETA VIRGINIA: CONOCE MEJOR TU MAQUETA Descubre el Virginia, una goleta americana de la que ya puedes disponer de su maqueta realizada en madera. Construida y botada en 1819, cumplió labores de persecución e intercepción como guardacostas por su velocidad. A comienzos del siglo XIX los Estados Unidos emprendieron la construcción de pequeños barcos aparejados en goleta llamados 'schooners', obteniendo embarcaciones de gran maniobrabilidad y elegancia. En lo que sería la semilla de la posterior US Coast Guard, tenían la misión de hacer cumplir las nuevas leyes sobre importación y aduanas. QUÉ CONTIENE EL KIT DE LA MAQUETA VIRGINIA SCHOONER El kit de la maqueta de la goleta Virginia puede ser construida mediante nuestras detalladas instrucciones paso a paso, de este modo, podrás completar tu réplica a escala de este elegante navío. Construye tu modelo a escala 1:41 del Virginia, el schooner americano de principios del siglo XIX. Su falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la maqueta a la construcción real del navío. El kit comprende piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, velas cosidas, hilos de algodón, fundición, accesorios de metal. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en 7 idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real del modelo. Echa un vistazo al vídeo que hemos creado en Artesanía Latina para que puedas apreciar detalladamente cuáles son los distintos elementos y piezas que conforman este kit.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.