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Maqueta barco de madera Galeón Apóstol Felipe (Occre14000)

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Precio, información, características e imágenes de Maqueta barco de madera Galeón Apóstol Felipe (Occre14000) pertenece a la categoría Barcos (52).

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Información

Escala: 1:60

Alto: 695 mm

Ancho: 310 mm

Largo: 785 mm

Dificultad: Media

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.

El Apóstol Felipe fue uno de los seis galeones que Martín de Arana construyó para el rey Felipe IV. Formó parte de los “Galeones de la Plata”.

Este tipo de galeones se utilizó para el transporte de mercancías y tesoros en la Carrera de las Indias. Su primer viaje como componente de la flota de galeones lo realizó en 1629, transportando tesoros a España.

Fue nave Almiranta de la Armada de la Guardia hasta 1633. Participó en la guerra del Brasil para recuperar Pernambuco y transportó tropas y dinero a Flandes, participando en la batalla de Dunas.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar. Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con el Apóstol Felipe, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

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Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010) - Imagen 1MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010) - Imagen 2

MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010)

129,00€

Escala: 1/50Ancho: 220mmAlto: 400mmLargo: 530mmDificultad: PrincipianteHoras de montaje: 140 aprox.Nº de piezas: 1631VIAJE A LAS AMÉRICAS.La Santa María, junto con la Niña y la Pinta, formaban la flota de Cristóbal Colón en su histórico viaje financiado por la monarquía española en 1492, partiendo de Palos de laFrontera en España, el 3 de agosto de 1492, la expedición tenía como objetivo encontrar una ruta marítima occidental para Asia.El 12 de octubre de 1492, la tripulación a bordo del Santa aterrizaron en las Bahamas, creyendo que habían llegado al este de la India. El viaje alteró fundamentalmente el curso de la historia, presagiando el comienzo de la exploración europea y la colonización de las Américas.A pesar de su importancia monumental, el recorrido de Santa María no estuvo exento de desafíos. El día de Navidad de 1492, el barco encalló en las costas del actual Haití, Colón ordenó la construcción de un fuerte utilizando los restos del barco, llamándolo La Navidad. El destino de la Santa María destaca los peligros y triunfos de la exploración, solidificando su lugar en los anales de la historia marítima como uno de los más barcos famosos que alguna vez navegaron.
Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003)

129,99€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.
Maqueta de Barco en Madera Fragata Bounty - (OCCRE Ref. 14006) - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera Fragata Bounty - (OCCRE Ref. 14006) - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera Fragata Bounty - (OCCRE Ref. 14006)

351,95€

Escala: 1:45Alto: 761 mmAncho: 345 mmLargo: 915 mmDobre Forro: SiDificultad: MediaHistórica maqueta de barco, que le brindará gratos momentos de ocio, durante su armado y ensamblado.Su pasión por el modelismo naval y la historia de los grandes y míticos buques, se verá recompensada por el resultado final del modelo de la fragata a escala Bounty.Construido en 1783 como buque de carga, en 1787 pasó a formar parte de la Royal Navy para el transporte del fruto del pan desde Tahití hasta el Caribe. El fruto del pan debía alimentar, de una forma barata, a los esclavos que trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar.Zarpó desde Inglaterra el 23 de diciembre de 1787 bajo el mando del capitán William Bligh. Después de diez meses de viaje arribó a Tahití, más tarde de lo previsto. Debido al retraso tuvieron que esperar 5 meses para partir hacia el Caribe, su destino final. Durante el viaje se produjo el motín a bordo capitaneado por Fletcher Christian.Los amotinados embarcaron, en un bote, al capitán Bligh junto con 18 marineros leales. Bligh consiguió la hazaña de llegar hasta la isla de Timor, después de 41 días.
Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII

150,00€

El Galeón San Luis del S. XVII, participó en la Batalla de las Dunas, en la que luchó contra Francia y Holanda en la Guerra de los 80 años.
Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 1Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 2

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

219,99€

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

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