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maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007)

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Precio, información, características, video e imágenes de maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007) pertenece a la categoría Barcos (52).

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Información

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.
Modelo con velas.
Escala 1:50
Ancho: 124 mm
Largo: 580 mm
Alto: 446 mm
Dificultad: baja.
Segundo forro: Si

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Maqueta barco de madera Endeavour - (OCCRE 14005) - Imagen 1Maqueta barco de madera Endeavour - (OCCRE 14005) - Imagen 2

Maqueta barco de madera Endeavour - (OCCRE 14005)

308,00€

Escala: 1:54Alto: 680 mmAncho: 300 mmLargo: 815 mmDoble forro: SiDificultad: MediaDescubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.El Endeavour fue construido en junio de 1764 por Thomas Fishburn con el nombre de Earl Of Pembroke. Tenía 368 toneladas y sus medidas eran 29 m. de eslora, 24,79 de quilla y 8,89 de eslora máxima. Su forma era de proa redonda y popa plana con aparejo en forma de cruz. Estaba dedicado al transporte del carbón.El 5 de abril de 1768 fue registrado como barco de la Royal Navy con el nombre de Endeavour teniendo como misión hacer viajes de exploración. En el astillero de Deptford cerca de Londres fue preparado para el viaje construyendo cubiertas, camarotes y depósitos para albergar al personal: oficiales, científicos, criados y marinería en total 94 hombres.El Endeavour dio la vuelta al mundo al mando del capitán James Cook saliendo de Plymouth Inglaterra el 8 de Agosto de 1768 y regresando a Londres el 13 de julio 1771. La misión de esta expedición era observar el paso del planeta Venos entre la Tierra y el Sol, sirvió para estimar la distancia entre los astros y utilizar esta como medida para calcular los parámetros del universo.El buque fue utilizado posteriormente por la Royal Navy en la guerra de independencia estadounidense y finalmente se hundió con una docena de otros buques frente a Newport, Rhode Island en 1778.
MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010) - Imagen 1MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010) - Imagen 2

MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010)

129,00€

Escala: 1/50Ancho: 220mmAlto: 400mmLargo: 530mmDificultad: PrincipianteHoras de montaje: 140 aprox.Nº de piezas: 1631VIAJE A LAS AMÉRICAS.La Santa María, junto con la Niña y la Pinta, formaban la flota de Cristóbal Colón en su histórico viaje financiado por la monarquía española en 1492, partiendo de Palos de laFrontera en España, el 3 de agosto de 1492, la expedición tenía como objetivo encontrar una ruta marítima occidental para Asia.El 12 de octubre de 1492, la tripulación a bordo del Santa aterrizaron en las Bahamas, creyendo que habían llegado al este de la India. El viaje alteró fundamentalmente el curso de la historia, presagiando el comienzo de la exploración europea y la colonización de las Américas.A pesar de su importancia monumental, el recorrido de Santa María no estuvo exento de desafíos. El día de Navidad de 1492, el barco encalló en las costas del actual Haití, Colón ordenó la construcción de un fuerte utilizando los restos del barco, llamándolo La Navidad. El destino de la Santa María destaca los peligros y triunfos de la exploración, solidificando su lugar en los anales de la historia marítima como uno de los más barcos famosos que alguna vez navegaron.

Maqueta barco madera: Carabela Santa María

169,00€

Descripción:Nave almirante de Cristobal Colón, la Santa María, llamada por Colón “Nao”, es una de las más famosas naves de la Historia de la navegación.Este tipo de barco provenía de la costa cantábrica y originalmente se llamaba La Gallega.Su propietario, Juan de la Cosa, participó en la expedición con Colón.Detalles del producto:Escala del modelo1:65Length54 cm.
Maqueta de Barco en Madera Fragata Bounty - (OCCRE Ref. 14006) - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera Fragata Bounty - (OCCRE Ref. 14006) - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera Fragata Bounty - (OCCRE Ref. 14006)

351,95€

Escala: 1:45Alto: 761 mmAncho: 345 mmLargo: 915 mmDobre Forro: SiDificultad: MediaHistórica maqueta de barco, que le brindará gratos momentos de ocio, durante su armado y ensamblado.Su pasión por el modelismo naval y la historia de los grandes y míticos buques, se verá recompensada por el resultado final del modelo de la fragata a escala Bounty.Construido en 1783 como buque de carga, en 1787 pasó a formar parte de la Royal Navy para el transporte del fruto del pan desde Tahití hasta el Caribe. El fruto del pan debía alimentar, de una forma barata, a los esclavos que trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar.Zarpó desde Inglaterra el 23 de diciembre de 1787 bajo el mando del capitán William Bligh. Después de diez meses de viaje arribó a Tahití, más tarde de lo previsto. Debido al retraso tuvieron que esperar 5 meses para partir hacia el Caribe, su destino final. Durante el viaje se produjo el motín a bordo capitaneado por Fletcher Christian.Los amotinados embarcaron, en un bote, al capitán Bligh junto con 18 marineros leales. Bligh consiguió la hazaña de llegar hasta la isla de Timor, después de 41 días.
Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

129,95€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

194,99€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

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