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maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007)

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Precio, información, características, video e imágenes de maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007) pertenece a la categoría Barcos (51).

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Información

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.
Modelo con velas.
Escala 1:50
Ancho: 124 mm
Largo: 580 mm
Alto: 446 mm
Dificultad: baja.
Segundo forro: Si

Clasificado en:

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Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009) - Imagen 1Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009) - Imagen 2

Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009)

245,00€

Escala: 1:300Alto: 242 mmAncho: 115 mmLongitud: 896mmDificultad: MediaIncluye placa de fundición con el nombre Incluye la peana básicaPosibilidad de iluminar el interior del casco y los fanales. Con el Kit Luces Led Ref. 55010.Fundición ultra realista.Videotutoriales paso a paso.Instrucciones en 5 idiomas.Fotos HD paso a paso.Lista de piezas con medidas y materiales.Ficha IP para identificar las piezasPlanos a escala.Maqueta de alta calidad.Garantía de por vida.Historia del barco TitanicEl 10 de abril de 1912 el Titanic, transatlántico más grande y lujoso del mundo, zarpó en su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.Se llevó la vida de 1.495 personas y dio lugar a la mayor leyenda de la historia de la navegación marítima. El Titanic no disponía de botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros, unas 1200 personas, pero había cerca de 2223 a bordo.En la madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic colisionó con un iceberg frente a las costas de Terranova. El hundimiento del Titanic fue el mayor naufragio de la historia de la navegación marítima en tiempos de paz. Fallecieron 1518 personas. Solo sobrevivieron 711 personas de las 2223.Se han creado mitos y leyendas alrededor del fatal naufragio, convirtiendo al Titanic, probablemente en el barco más famoso de la historia.Durante muchos años historiadores, buscadores de tesoros, oceanógrafos y empresarios han buscado los restos del naufragio. Finalmente, los restos del barco fueron descubiertos el 1 de septiembre de 1985 por Robert Ballard durante una misión secreta a cargo de la Armada de los Estados Unidos. El pecio del Titanic se localizó a 3.784 metros de profundidad, a unos 800 km de la costa de Canadá.Las luces del Titanic se apagaron minutos antes de que desapareciera en el Océano Atlántico juntamente con el sueño de llegar a Nueva York
Maqueta barco de madera: Carabela Pinta - Imagen 1Maqueta barco de madera: Carabela Pinta - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Carabela Pinta

135,00€

DescripciónFuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas. Detalles del productoEscala del modelo1:65Length45 cm.
Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

167,00€

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.Caracteristicas :* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.
Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 1Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 2

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

219,99€

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

194,99€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

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