Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001)

Comprar Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001) por 89,99. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001) pertenece a la categoría Barcos (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001) en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Barco Falucho San Juan - OCCRE
Ref.: 12001
Fabricante: Occre
Escala: 1:70
Alto: 489 mm
Ancho: 123 mm
Largo: 685 mm
Dificultad: Baja
 
Después de la guerra de Independencia de las colonias americanas de España, desaparecieron los barcos de marina mercante en la península, sólo quedaban pequeños veleros de cabotaje deseando restablecer la navegación con las Antillas. A través del Real Decreto de Carlos III, se restablece el comercio con las colonias que seguían fieles.
El falucho San Juan “El Glorioso” fue el que realizó el primer viaje.
La reproducción del modelo es fiel al original
Es un buen barco para introducirse al modelismo naval.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera Drakkar Vikingo

99,95€

DRAKKAR VIKINGOReferencia 20164WCondición: Nuevo productoRef.: 20164WLargo: 400 mmAlto:    200mmAncho: 110/250mmEscala: 1/48Nivel: Iniciados

Maqueta barco de madera Endeavour - (OCCRE 14005) (Solo online)

308,00€

Escala: 1:54Alto: 680 mmAncho: 300 mmLargo: 815 mmDoble forro: SiDificultad: MediaDescubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.El Endeavour fue construido en junio de 1764 por Thomas Fishburn con el nombre de Earl Of Pembroke. Tenía 368 toneladas y sus medidas eran 29 m. de eslora, 24,79 de quilla y 8,89 de eslora máxima. Su forma era de proa redonda y popa plana con aparejo en forma de cruz. Estaba dedicado al transporte del carbón.El 5 de abril de 1768 fue registrado como barco de la Royal Navy con el nombre de Endeavour teniendo como misión hacer viajes de exploración. En el astillero de Deptford cerca de Londres fue preparado para el viaje construyendo cubiertas, camarotes y depósitos para albergar al personal: oficiales, científicos, criados y marinería en total 94 hombres.El Endeavour dio la vuelta al mundo al mando del capitán James Cook saliendo de Plymouth Inglaterra el 8 de Agosto de 1768 y regresando a Londres el 13 de julio 1771. La misión de esta expedición era observar el paso del planeta Venos entre la Tierra y el Sol, sirvió para estimar la distancia entre los astros y utilizar esta como medida para calcular los parámetros del universo.El buque fue utilizado posteriormente por la Royal Navy en la guerra de independencia estadounidense y finalmente se hundió con una docena de otros buques frente a Newport, Rhode Island en 1778.

Maqueta barco de madera: Carabela Niña

135,00€

DescripciónFuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas.Detalles del productoEscala del modelo1:65Length37 cm.

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

129,95€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.

Maqueta de Barco en Madera: Olympic

35,00€

El Olympic 420 es un precioso velero que podrás construir siguiendo unas detalladas instrucciones paso a paso a todo color. Este modelo se compone principalmente de piezas de tablero cortadas por láser, lo que asegura un montaje preciso y sencillo.Le invitamos a compartir con sus hijos su tiempo de ocio descubriéndoles además un hobby saludable y enriquecedor.El kit incluye:Set de piezas de tablero cortado por láser, piezas de madera y metal.Velas cortadas y cosidas a mano, pegatinas para completar la decoración de las mismas e hilo para la maniobra.Taco de lija, cinta de enmascarar, pinzas de sujeción, pincel, pinturas y cola blanca, ¡todo lo que necesitas para construir tu velero!Instrucciones detalladas de montaje paso a paso a todo color.

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

207,95€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.