DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico

Comprar Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico por 132,00. Producto en reposición, recogida en tienda y envío desde 7,53.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico pertenece a la categoría Barcos (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas del Mar Cantábrico; a pesar de su denominación regional , atunero, es una embarcación polivalente, dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, con muy diversos tipos de artes.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 1Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Palamos

85,00€

Fabricante: OccreEscala: 1:45Alto: 275 mmAncho: 120 mmLargo: 410 mm.Dificultad: Baja El Palamós es un barco dedicado a la pesca de bajura, tiene un casco polivalente con unas características que se adaptan perfectamente a la orografía y condiciones en todo el litoral Mediterráneo.Es un tipo de barco muy común en nuestras costas.Su construcción se realizaba de forma muy artesanal en los múltiples astilleros dispersos por todo el litoral.Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval.

Maqueta de barco de madera: Bluenose II

67,60€

BLUENOSE II, kit de construcción en madera y metal, casco macizo. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Instrucciones con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para el montaje. BLUENOSE II, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa. Referencia:80618MarcaLa caja contiene:BLUENOSE II, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Casco macizo en madera, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Altura del producto:31.00 cmAncho del producto:6.00 cmLargo del producto:38.00 cm
Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844

141,85€

GOLDEN HINDEl Golden Hind, el barco con el que Francis Drake realizo la vuelta al mundo entre 1577 y 1580. Su nombre original era Pelican, famoso por haber sido protagonista como buque insignia de las aventuras del corsario Francis Drake, al servicio de la reina Isabel I de Inglaterra. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia:Historia El 15 de noviembre de 1577 Drake, con la aprobación de la reina Isabel I, partió de Plymouth a bordo del Pelican junto con cuatro pequeñas naves más. La expedición se dirigió a América de Sur, el mes de agosto de 1578 llegaron a la temida apertura del Estrecho de Magallanes. Aquí fue donde Drake rebautizo el barco como Golden Hind, en homenaje a su patrón Christopher Hatton, cuyo blasón tenía una cierva dorada. La travesía del estrecho fue difícil, finalmente solo Drake en el Golden Hind consiguió llegar al Pacífico. En el Pacifico se desvelo el verdadero objetivo de la expedición, atacar las colonias españolas de la costa oeste de América del sur y central. El 1 de mayo de 1579 frente a las costas de Ecuador captura al galeón español Nuestra Señora de la Concepción, con el mayor tesoro capturado hasta esa fecha. El transbordo de las seis toneladas del tesoro duró seis días. El 26 de septiembre de 1580 llega a Plymouth con solo 56 de los 80 tripulantes originales. A pesar de su conducta pirata en el viaje, la reina Isabel I le concede personalmente el título de caballero. La parte del tesoro de la reina asciende a 160.000 £, lo suficiente para pagar toda la deuda externa y quedarle 40.000 para otros proyectos. Se dispuso que la nave fuera preservada como símbolo de los servicios prestados por Sir Francis Drake al país. Permaneció atracado en el puerto de Deptford durante casi 100 años, hasta que se pudrió.GOLDEN HIND, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en cas* Eslora : 535 mm.* Manga : 220 mm.* Altura : 435 mm* Escala : 1/55
Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819

184,00€

MAYFLOWER 1:65El Mayflower es un barco muy conocido en el mundo anglosajón, transporto un grupo de 102 colonos europeos conocidos como Peregrinos, desde Inglaterra hasta lo que hoy es Massachusetts en 1620. La llegada de los peregrinos supuso la fundación de la primera colonia británica. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:65. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.Historia: El Mayflower era un barco holandés de carga de unos 30,5 metros de largo y 7,6 de ancho. Construido en 1607, ya tenía 13 años cuando hizo su primer viaje transoceánico. En este espacio tan reducido se acomodaron 102 personas y 33 más de la tripulación, junto a todo lo necesario para el viaje, así como herramientas de labranza, y armamento para defenderse de posibles ataques en el mar. Aunque el grupo principal a bordo eran los llamados peregrinos que huían de Inglaterra por motivos religiosos, lo cierto es que el viaje también lo hicieron sirvientes y campesinos. Inicialmente el viaje estaba previsto en dos barcos, el Mayflower y el Speedwell, pero tras salir del puerto en dos ocasiones y tener que regresar otras tantas por una supuesta avería en el Speedwell, todos los peregrinos subieron a bordo del Mayflower. El 6 de septiembre de 1620, capitaneado por Christopher Jonespartió desde Inglaterra, llegando el 20 de noviembre a las costas Norteamericanas. Los retrasos en la salida de Inglaterra resultarían fatales ya que la llegada coincidió con temperaturas muy frías, sin posibilidad de plantar cosechas. Los primeros meses fueron muy duros, cuando en abril de 1621 el Mayflower reemprendió el viaje de regreso sólo quedaban con vida 50 miembros del grupo original. Los sobrevivientes de este primer invierno fueron capaces de salir adelante con la ayuda de la población indígena. En el otoño de 1621, los colonos y los nativos celebraron el primer día de Acción de Gracias.MAYFLOWER, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora : 700 mm.* Manga : 270 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/65.

Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII

159,99€

El Galeón San Luis del S. XVII, participó en la Batalla de las Dunas, en la que luchó contra Francia y Holanda en la Guerra de los 80 años.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.