DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico

Comprar Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico por 132,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,03.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico pertenece a la categoría Barcos (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas del Mar Cantábrico; a pesar de su denominación regional , atunero, es una embarcación polivalente, dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, con muy diversos tipos de artes.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera: BUCCANEER - Imagen 1Maqueta barco de madera: BUCCANEER - Imagen 2

Maqueta barco de madera: BUCCANEER

106,95€

PIRATAS Y BUCANEROSEn los siglos XVII y XVIII el apogeo y muerte de la piratería dejó para la historia leyendas de fabulosos tesoros y grandes hazañas. Piratas y bucaneros serán recordados como los “reyes del mar”.Geográficamente operaban principalmente en la zona del Caribe, la ruta del comercio entre América y Europa.Mientras los piratas robaban barcos mercantes y asaltaban ciudades costeras para enriquecerse, los bucaneros se dedicaban al contrabando, captura de pequeños mercantes y la trata de esclavos.El modelo Buccaneer pudo haber sido uno de aquellos navíos utilizados para realizar sus fechorías. Gracias a esta maqueta de barco descubrirá una de las partes más oscuras de la historia naval, disfrutando de su afición al modelismo.
Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee

186,95€

Kit de montaje tradicional en madera y metal.- Longitud : 640 mm .- Manga : 185 mm .- Altura : 305 mm .- Escala : 1/48 .ROBT. E. LEE 1:140Robert E. Lee, gracias a la aparición del vapor, a principios del siglo XVIII se construyeron unos barcos de poco calado y grandes ruedas de palas, capaces de trasportar incluso contra corriente, tanto pasajeros como grandes cantidades de mercancía. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables en el río Mississippi.   Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:140. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia A lo largo de la historia, son muchos los ríos navegables que permitieron el desarrollo del comercio y del transporte y por lo tanto la economía. El Mississippi es uno de ellos. Para navegar por estos ríos, su profundidad variable y las mareas, no permitían el uso de barcos normales. Con la aparición del vapor se construyeron grandes barcos de palas. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables, realizando carreras para ver cuál era el barco más rápido del “Gran río”.  Robert E. Lee, era un barco de vapor construido en New Albany, Indiana en agosto de 1866. Pronto ganó fama por su velocidad. Quizás la carrera más famosa de Riverboats ocurrió en junio de 1870, de New Orleáns a St. Louis entre el Natchez VI y el Robert E. Lee. 1200 millas que el Robert E. Lee cubrió en 3 días, 18 horas y 14 minutos, una marca que todavía hoy dura. El Natchez tardó 4 días y 51 minutos.ROBT. E. LEE, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.     
Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621

67,95€

H.M.S. BOUNTY 1:110El H.M.S. Bounty es un mercante aparejado de fragata, tal vez el barco más conocido, ya que ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:110. Casco pre-construido en madera maciza. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 1 plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: Bajo el mando del capitán William Bligh, el barco zarpó el 23 de diciembre de 1787 desde Inglaterra, con el fin de transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe. Los frutos de dicho árbol deberían constituir un alimento barato para los esclavos. Será siempre recordado por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789 durante su viaje a Tahití. Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor.H.M.S. BOUNTY, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.La caja contiene: H.M.S. BOUNTY, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Casco macizo en madera, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. * Eslora : 760 mm.* Manga : 148 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/50.
Maqueta de Barco en Madera: Gjoa 80704 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Gjoa 80704

81,00€

GJOAEl Gjøa fue el primer barco que logró atravesar el paso del Noroeste. La expedición estaba formada por Roald Amundsen y seis compañeros más. Partió de Oslo en 1903 y arribó a la bahía de San Francisco en 1906. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:64. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: El Gjøa fue construido en 1872 en Rosendal, a las orillas del Fiordo de Hardanger, por Knut johannessøn Naes. Era una pequeña embarcación de 47 toneladas, manejable entre los hielos árticos. En sus primeros años fue utilizado para la pesca del arenque en el Atlántico y focas en aguas del Océano Ártico. En 1901 fue adquirido por el explorador ártico Roald Amundsen, quien lo hizo reforzar estructuralmente, le mando colocar un motor auxiliar de 13 HP, tanques de combustible y un rompe hielos en proa. La expedición del paso del noroeste partió de Oslo el 16 de junio de 1903. Su objetivo, completar la ruta del paso noroeste y realizar mediciones para ubicar el Polo Norte Magnético. Hacia final de verano encontraron un puerto natural en King William Island, esta bahía suponía un enclave perfecto, durante 18 meses la expedición se instalo allí realizando investigaciones científicas. Entre otras cosas descubrieron que el polo norte magnético no es un punto fijo. El 13 de agosto de 1905 reanudaron su marcha hacia el oeste, las malas condiciones climáticas obligaron a la expedición a pasar un invierno cerca de la desembocadura de río Mackenzie. Finalmente el 10 de julio de 1906 el Gjøa atraviesa el estrecho de Bering, llegando a San Francisco el 19 de octubre de 1906. El Gjøa se conserva en Oslo, en el exterior del museo del Fram.GJØA, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora: 485 mm.* Altura : 475 mm.* Manga : 200 mm.* Escala  1:64.
Maqueta de Barco en Madera: J.S. Elcano 80622 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: J.S. Elcano 80622

147,95€

J. S. ELCANO, kit de construcción en madera y metal, casco macizo. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Incluimos instrucciones con fotografías del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para el montaje.J. S. ELCANO, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.Historia:Buque escuela de la Armada española Buque escuela de la Armada española.Con aparejo de pailebote de cuatro palos y el trinquete cruzado.Fue construido en los astilleros Echevarrieta y botado en Cádiz el 5 de marzo de 1927FICHA TECNICA :Eslora : 580 mmAltura : 320 mmEscala : 1/205 
Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII

159,99€

El Galeón San Luis del S. XVII, participó en la Batalla de las Dunas, en la que luchó contra Francia y Holanda en la Guerra de los 80 años.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.