DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de Barco en Madera: Carabela Santa María 1/65

Comprar Maqueta de Barco en Madera: Carabela Santa María 1/65 por 109,99. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 5,14.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de Barco en Madera: Carabela Santa María 1/65 pertenece a la categoría Barcos (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de Barco en Madera: Carabela Santa María 1/65 en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Referencia: 22411

Maqueta en madera de una de las embarcaciones más importantes de la historia al formar parte del Descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón: la carabela Santa María. Construye una de las joyas del modelismo naval guiado por un completo set de instrucciones. Este modelo a escala 1:65 hará las delicias de los apasionados modelistas.

HISTORIA DE LA CARABELA SANTA MARÍA: CONSTRUYE SU MAQUETA

Descubre la Santa Maríamaqueta realizada en madera de la mayor y capitana de las tres carabelas usadas por Cristóbal Colón en el primer viaje al Nuevo Mundo en 1492. Construida en los astilleros de Colindres, sería la única nave de la expedición en no regresar del viaje tras embarrancar al norte de la isla La Española.

La expedición partió del Puerto de Palos el 3 de agosto de 1492 capitaneada por la Santa María. Tras el descubrimiento la mala fortuna la hizo embarrancar en el instante máximo de la máxima marea de aquel año al norte de Haití: rápidamente se comprendió que sería imposible salvar la nave tras descubrirse que el nivel del agua había bajado unos 10 centímetros en el tiempo en que se alertó a la tripulación y se dieron las primeras órdenes. Con la carga y parte de la madera de la nave se construyó el Fuerte Navidad, el primer asentamiento europeo en América.


CONTENIDOS DEL KIT DE LA CARABELA SANTA MARÍA

Construye tu maqueta a escala 1:65 de la Santa María, capitana de la expedición del descubrimiento de América. El sistema de ensamblaje mediante falsa quilla y cuadernas acerca su diseño al del navío real.

El kit de la carabela Santa María, dirigido a modelistas iniciados, contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y velas cosidas a mano listas para ser colocadas. Para el montaje dispondrás de nuestras completas instrucciones a color paso a paso en cuatro idiomas, acompañadas por los planos a escala real del barco completado.


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Maqueta de barco en madera: ALTAIR

89,00€

Altaïr, el yate de referencia. Construido en 1931 por William Fife III en Fairlie, Escocia, en la desembocadura del río Clyde. En la actualidad, es uno de los yates clásicos mejor conservados. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:67. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y  latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: No se trata de un barco de regatas, se encargo y se construyo para ser un yate de crucero. El Altaïr es una obra tardía de su diseñador y constructor. A la edad de 75 años, William Fife III diseño esta goleta para el capitán Guy H. MacCaw, que quería irse  a visitar los mares del Sur. El barco no supero nunca el golfo de Vizcaya en los dos años siguientes  bajo su propiedad. Permaneció también cerca de las costas británicas con el propietario siguiente, Walter Runciman. En 1938 lo compro Sir William Verdon-Smith que lo disfrutó durante dos temporadas. El 1940 fue vendido al Almirantazgo Británico, para participar en el esfuerzo de la Guerra. Tras dos años con bandera portuguesa, en 1950 un español  Miguel Sans Mora, hizo de él su yate personal durante 34 años.  Restaurado por Southampton Yacht Service en 1987. Su nuevo propietario el suizo Albert Obrist fue el hombre que encargo la restauración con la condición de respetar al máximo el modelo original, navegando finalmente por los mares del Sur. En 1993 nuevamente pasa a tener un propietario español, vendido posteriormente en 2005 a su actual dueño un estadounidense.ALTAÏR, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico

132,00€

Es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas del Mar Cantábrico; a pesar de su denominación regional , atunero, es una embarcación polivalente, dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, con muy diversos tipos de artes.
Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621

67,95€

H.M.S. BOUNTY 1:110El H.M.S. Bounty es un mercante aparejado de fragata, tal vez el barco más conocido, ya que ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:110. Casco pre-construido en madera maciza. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 1 plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: Bajo el mando del capitán William Bligh, el barco zarpó el 23 de diciembre de 1787 desde Inglaterra, con el fin de transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe. Los frutos de dicho árbol deberían constituir un alimento barato para los esclavos. Será siempre recordado por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789 durante su viaje a Tahití. Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor.H.M.S. BOUNTY, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.La caja contiene: H.M.S. BOUNTY, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Casco macizo en madera, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. * Eslora : 760 mm.* Manga : 148 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/50.
Maqueta de Barco en Madera: Gjoa 80704 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Gjoa 80704

81,00€

GJOAEl Gjøa fue el primer barco que logró atravesar el paso del Noroeste. La expedición estaba formada por Roald Amundsen y seis compañeros más. Partió de Oslo en 1903 y arribó a la bahía de San Francisco en 1906. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:64. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: El Gjøa fue construido en 1872 en Rosendal, a las orillas del Fiordo de Hardanger, por Knut johannessøn Naes. Era una pequeña embarcación de 47 toneladas, manejable entre los hielos árticos. En sus primeros años fue utilizado para la pesca del arenque en el Atlántico y focas en aguas del Océano Ártico. En 1901 fue adquirido por el explorador ártico Roald Amundsen, quien lo hizo reforzar estructuralmente, le mando colocar un motor auxiliar de 13 HP, tanques de combustible y un rompe hielos en proa. La expedición del paso del noroeste partió de Oslo el 16 de junio de 1903. Su objetivo, completar la ruta del paso noroeste y realizar mediciones para ubicar el Polo Norte Magnético. Hacia final de verano encontraron un puerto natural en King William Island, esta bahía suponía un enclave perfecto, durante 18 meses la expedición se instalo allí realizando investigaciones científicas. Entre otras cosas descubrieron que el polo norte magnético no es un punto fijo. El 13 de agosto de 1905 reanudaron su marcha hacia el oeste, las malas condiciones climáticas obligaron a la expedición a pasar un invierno cerca de la desembocadura de río Mackenzie. Finalmente el 10 de julio de 1906 el Gjøa atraviesa el estrecho de Bering, llegando a San Francisco el 19 de octubre de 1906. El Gjøa se conserva en Oslo, en el exterior del museo del Fram.GJØA, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora: 485 mm.* Altura : 475 mm.* Manga : 200 mm.* Escala  1:64.
Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

122,00€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.
Maqueta de Barco en Madera: Viking - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Viking - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Viking

59,99€

El Viking es un modelo con mucha historia. Quién no se ha quedado maravillado al admirar estas esculturales naves en museos o películas y pensar en el coraje y valentía de sus tripulantes al navegar por mares inhóspitos y peligrosos. ¡Los Vikingos fueron los primeros europeos en llegar a América varios cientos de años antes que Cristóbal Colón! Pensado tanto para los que quieren iniciarse al modelismo naval como para aquellos que teniendo experiencia previa, quieran disfrutar montando un modelo realmente bonito y emblemático. Diseñado íntegramente en 3D, el nuevo Viking incluye todas las piezas de su casco recortadas por láser sobre tablero de tilo de primera calidad. Así nos aseguramos un montaje preciso y agradable. El casco se forra dos veces: una primera con listones de abedul y un segundo forro con chapa de sapelly. El segundo forro está pensado para los principiantes puesto que permite esconder los pequeños errores del primer forro. Este kit, incluye además decoraciones en madera y metal ( como las dos cabezas de dragón ) que le dan un toque de distinción al modelo. También hemos incluido un soporte y una placa con el nombre del barco para que su nuevo Viking luzca en su hogar. Y, marca de la casa, una preciosa vela a color pre-cosida, lista para ser fijada al palo. Hemos hecho un gran esfuerzo también con las instrucciones. El nuevo Viking incluye un DVD con un completo paso a paso a todo color ampliamente comentado y explicado para que el montaje de este kit resulte entendible por todos a la vez que agradable y ameno. Ciertos amigos modelistas son reticentes ante la idea de no incluir en el kit un paso a paso en papel. Entendemos sus argumentos pero queremos insistir en varios aspectos fundamentales: en primer lugar, el nuevo Viking incluye tantas fotos que hace inviable imprimir de forma comercial un paso a paso. Además, gracias a los PDF incluidos en el DVD ( que pueden imprimir en casa si lo desean), podrán ampliar y acercar las imágenes sin perder calidad ni definición por lo que todos los detalles quedan claramente a la vista. Adem��s, incluimos por primera vez videos tutoriales donde mostramos diversas técnicas y trucos de modelismo que no se pueden enseñar en una versión impresa. Elegancia, montaje fácil y ameno, paso a paso con cientos de fotos ,vídeos tutoriales, detalles que dan un gran realismo al modelo. Estos son algunos de los principales argumentos que hacen del nuevo Viking un Barco de Leyenda.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.