DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de Barco en Madera: H.M.S. Bounty 80817

Comprar Maqueta de Barco en Madera: H.M.S. Bounty 80817 por 192,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,03.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de Barco en Madera: H.M.S. Bounty 80817 pertenece a la categoría Barcos (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de Barco en Madera: H.M.S. Bounty 80817 en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

H.M.S. BOUNTY 1:110

El H.M.S. Bounty es un mercante aparejado de fragata, tal vez el barco más conocido, ya que ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:110. Casco pre-construido en madera maciza. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 1 plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.

Historia:

Bajo el mando del capitán William Bligh, el barco zarpó el 23 de diciembre de 1787 desde Inglaterra, con el fin de transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe. Los frutos de dicho árbol deberían constituir un alimento barato para los esclavos. Será siempre recordado por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789 durante su viaje a Tahití. Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor.

H.M.S. BOUNTY, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.

H.M.S. BOUNTY, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.

* Eslora : 760 mm.

* Manga : 148 mm.

* Altura : 600 mm.

* Escala : 1/50.


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 1Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Palamos

85,00€

Fabricante: OccreEscala: 1:45Alto: 275 mmAncho: 120 mmLargo: 410 mm.Dificultad: Baja El Palamós es un barco dedicado a la pesca de bajura, tiene un casco polivalente con unas características que se adaptan perfectamente a la orografía y condiciones en todo el litoral Mediterráneo.Es un tipo de barco muy común en nuestras costas.Su construcción se realizaba de forma muy artesanal en los múltiples astilleros dispersos por todo el litoral.Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval.

maqueta barco de madera: Polaris con velas

79,99€

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.Modelo con velas.Escala 1:50Ancho: 124 mmLargo: 580 mmAlto: 446 mmDificultad: baja.Segundo forro: Si
Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

167,00€

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.Caracteristicas :* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.
Maqueta de Barco en Madera: Gjoa 80704 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Gjoa 80704

81,00€

GJOAEl Gjøa fue el primer barco que logró atravesar el paso del Noroeste. La expedición estaba formada por Roald Amundsen y seis compañeros más. Partió de Oslo en 1903 y arribó a la bahía de San Francisco en 1906. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:64. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: El Gjøa fue construido en 1872 en Rosendal, a las orillas del Fiordo de Hardanger, por Knut johannessøn Naes. Era una pequeña embarcación de 47 toneladas, manejable entre los hielos árticos. En sus primeros años fue utilizado para la pesca del arenque en el Atlántico y focas en aguas del Océano Ártico. En 1901 fue adquirido por el explorador ártico Roald Amundsen, quien lo hizo reforzar estructuralmente, le mando colocar un motor auxiliar de 13 HP, tanques de combustible y un rompe hielos en proa. La expedición del paso del noroeste partió de Oslo el 16 de junio de 1903. Su objetivo, completar la ruta del paso noroeste y realizar mediciones para ubicar el Polo Norte Magnético. Hacia final de verano encontraron un puerto natural en King William Island, esta bahía suponía un enclave perfecto, durante 18 meses la expedición se instalo allí realizando investigaciones científicas. Entre otras cosas descubrieron que el polo norte magnético no es un punto fijo. El 13 de agosto de 1905 reanudaron su marcha hacia el oeste, las malas condiciones climáticas obligaron a la expedición a pasar un invierno cerca de la desembocadura de río Mackenzie. Finalmente el 10 de julio de 1906 el Gjøa atraviesa el estrecho de Bering, llegando a San Francisco el 19 de octubre de 1906. El Gjøa se conserva en Oslo, en el exterior del museo del Fram.GJØA, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora: 485 mm.* Altura : 475 mm.* Manga : 200 mm.* Escala  1:64.
Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844

141,85€

GOLDEN HINDEl Golden Hind, el barco con el que Francis Drake realizo la vuelta al mundo entre 1577 y 1580. Su nombre original era Pelican, famoso por haber sido protagonista como buque insignia de las aventuras del corsario Francis Drake, al servicio de la reina Isabel I de Inglaterra. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia:Historia El 15 de noviembre de 1577 Drake, con la aprobación de la reina Isabel I, partió de Plymouth a bordo del Pelican junto con cuatro pequeñas naves más. La expedición se dirigió a América de Sur, el mes de agosto de 1578 llegaron a la temida apertura del Estrecho de Magallanes. Aquí fue donde Drake rebautizo el barco como Golden Hind, en homenaje a su patrón Christopher Hatton, cuyo blasón tenía una cierva dorada. La travesía del estrecho fue difícil, finalmente solo Drake en el Golden Hind consiguió llegar al Pacífico. En el Pacifico se desvelo el verdadero objetivo de la expedición, atacar las colonias españolas de la costa oeste de América del sur y central. El 1 de mayo de 1579 frente a las costas de Ecuador captura al galeón español Nuestra Señora de la Concepción, con el mayor tesoro capturado hasta esa fecha. El transbordo de las seis toneladas del tesoro duró seis días. El 26 de septiembre de 1580 llega a Plymouth con solo 56 de los 80 tripulantes originales. A pesar de su conducta pirata en el viaje, la reina Isabel I le concede personalmente el título de caballero. La parte del tesoro de la reina asciende a 160.000 £, lo suficiente para pagar toda la deuda externa y quedarle 40.000 para otros proyectos. Se dispuso que la nave fuera preservada como símbolo de los servicios prestados por Sir Francis Drake al país. Permaneció atracado en el puerto de Deptford durante casi 100 años, hasta que se pudrió.GOLDEN HIND, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en cas* Eslora : 535 mm.* Manga : 220 mm.* Altura : 435 mm* Escala : 1/55
Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

122,00€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.