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Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

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Información

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.

La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.

La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

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Barco HMS BEAGLE (occre 12005) - Imagen 1Barco HMS BEAGLE (occre 12005) - Imagen 2

Barco HMS BEAGLE (occre 12005)

194,99€

El HMS Beagle fue uno de los buques más famosos de su tiempo por diferentes motivos. El más famoso de todos ellos fue sin duda alguna su periplo de investigación naturalista, capitaneado por el comandante Robert FitzRoy y estando a bordo el joven Darwin.Botado en el río Támesis el 11 de mayo de 1820, fue construido por los astilleros Wollwich. En julio de ese mismo año, como parte de los festejos por la coronación del rey Jorge IV, fue el primer barco en navegar bajo el nuevo Puente de Londres.En total, el HMS Beagle efectuó 3 grandes viajes. No fue hasta su segundo viaje, cuando Darwin embarcó. De los casi cinco años que duró esta segunda expedición, Darwin estuvo tres años y tres meses en tierra y dieciocho meses en la mar.

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A) - Imagen 1Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A) - Imagen 2

Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A)

164,99€

Barco Essex con velas - OCCRERef.: 12006ALa tragedia que inspiró la universal novela: "Moby Dick" Modelo con velas. Escala 1:60 Ancho: 225 mm Largo: 735 mm Alto: 552 mm Dificultad: media. En noviembre de 1820 el hundimiento del barco ballenero Essex y la supervivencia de parte de su tripulación, conmovió a los EE.UU. Un año antes había zarpado de Nantucket, iniciando una nueva campaña de caza de ballenas que debía durar dos años y medio por el Pacífico Sur. Capitaneado por el capitán George Pollard, el barco ballenero Essex fue atacado por una gran ballena, embistiéndolo en varias ocasiones hasta hacerlo naufragar a 3.700 km de las costas de América del Sur. De los 21 miembros de la tripulación sólo fueron rescatados ocho. Herman Melville se inspiró en este trágico naufragio para escribir Moby Dick, una de las grandes obras de la literatura universal. El título de la obra se tomó del nombre de una ballena real: "Mocha Dick", que fue avistada en el siglo XIX cerca de la isla Mocha, al sur de Chile.
Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001) - Imagen 1Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001) - Imagen 2

Maqueta de barco de madera Falucho San Juan (OCCRE 12001)

89,99€

Barco Falucho San Juan - OCCRERef.: 12001Fabricante: OccreEscala: 1:70Alto: 489 mmAncho: 123 mmLargo: 685 mmDificultad: Baja Después de la guerra de Independencia de las colonias americanas de España, desaparecieron los barcos de marina mercante en la península, sólo quedaban pequeños veleros de cabotaje deseando restablecer la navegación con las Antillas. A través del Real Decreto de Carlos III, se restablece el comercio con las colonias que seguían fieles.El falucho San Juan “El Glorioso” fue el que realizó el primer viaje.La reproducción del modelo es fiel al originalEs un buen barco para introducirse al modelismo naval.
Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

220,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

194,99€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

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