DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

Comprar Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA por 195,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,14.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA pertenece a la categoría Barcos (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.

La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.

La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind

106,95€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.
Maqueta barco de madera: BUCCANEER - Imagen 1Maqueta barco de madera: BUCCANEER - Imagen 2

Maqueta barco de madera: BUCCANEER

106,95€

PIRATAS Y BUCANEROSEn los siglos XVII y XVIII el apogeo y muerte de la piratería dejó para la historia leyendas de fabulosos tesoros y grandes hazañas. Piratas y bucaneros serán recordados como los “reyes del mar”.Geográficamente operaban principalmente en la zona del Caribe, la ruta del comercio entre América y Europa.Mientras los piratas robaban barcos mercantes y asaltaban ciudades costeras para enriquecerse, los bucaneros se dedicaban al contrabando, captura de pequeños mercantes y la trata de esclavos.El modelo Buccaneer pudo haber sido uno de aquellos navíos utilizados para realizar sus fechorías. Gracias a esta maqueta de barco descubrirá una de las partes más oscuras de la historia naval, disfrutando de su afición al modelismo.
Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de barco de madera Constructo Histórico América 480827 - Imagen 1Maqueta de barco de madera Constructo Histórico América 480827 - Imagen 2

Maqueta de barco de madera Constructo Histórico América 480827

114,95€

En 1851 la goleta América, del New York Yacht Club venció a los catorce mejores yates ingleses en una regata entorno a la isla de Wight, al sur de Inglaterra. El club vencedor retó a los regatistas de todo el mundo. Así nació la Copa América.  Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:56. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos. Se incluye asimismo 4 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: En 1844 el coronel John Cox Stevens junto con ocho amigos decidieron fundar el New York Yacht Club, Stevens fue nombrado comodoro. El 1850 Stevens, su hermano y otros tres miembros del club formaron un consorcio, construirían un barco para navegar a Inglaterra. El objetivo era doble, mostrar la habilidad de la construcción naval de los Estados Unidos y ganar dinero compitiendo en las regatas. El consorcio eligió como diseñador a George Steers, que había destacado construyendo veloces embarcaciones en el puerto de Nueva York. Fue entregado a principios de mayo de 1851. El 21 de junio salió del puerto de Nueva York, llegando a Le Havre el 12 de julio. Enterados los ingleses que el América zarpo del puerto francés el 29 de julio, no pudieron resistir la tentación de ver el barco y salieron a su encuentro en el Laverock (un cúter de la Royal Yacht Squadron), era evidente que quería improvisar una carrera durante el recorrido que faltaba hasta la isla de Wight. El América venció con facilidad, pero esta victoria arruino el principal objetivo que era apostar grandes sumas en las regatas, Stevens efectuó varios desafíos pero ninguno fue aceptado. Finalmente ante la presión pública la RYS invito al América a competir en la regata anual del club alrededor de la isla de Wight.   La regata se celebra el 22 de agosto. Quince veleros se dirigieron a la línea de partida, tras una salida muy lenta por problemas al levantar el ancla, el América recupero rápidamente el tiempo perdido, para finalmente terminar primero con una amplia ventaja. Al día siguiente se le entrego a Stevens la copa de las Cien Guineas. Este fue el comienzo de la Copa América. El primer desafío se produjo en 1870 en el puerto de Nueva York.     AMÉRICA, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819

184,00€

MAYFLOWER 1:65El Mayflower es un barco muy conocido en el mundo anglosajón, transporto un grupo de 102 colonos europeos conocidos como Peregrinos, desde Inglaterra hasta lo que hoy es Massachusetts en 1620. La llegada de los peregrinos supuso la fundación de la primera colonia británica. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:65. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.Historia: El Mayflower era un barco holandés de carga de unos 30,5 metros de largo y 7,6 de ancho. Construido en 1607, ya tenía 13 años cuando hizo su primer viaje transoceánico. En este espacio tan reducido se acomodaron 102 personas y 33 más de la tripulación, junto a todo lo necesario para el viaje, así como herramientas de labranza, y armamento para defenderse de posibles ataques en el mar. Aunque el grupo principal a bordo eran los llamados peregrinos que huían de Inglaterra por motivos religiosos, lo cierto es que el viaje también lo hicieron sirvientes y campesinos. Inicialmente el viaje estaba previsto en dos barcos, el Mayflower y el Speedwell, pero tras salir del puerto en dos ocasiones y tener que regresar otras tantas por una supuesta avería en el Speedwell, todos los peregrinos subieron a bordo del Mayflower. El 6 de septiembre de 1620, capitaneado por Christopher Jonespartió desde Inglaterra, llegando el 20 de noviembre a las costas Norteamericanas. Los retrasos en la salida de Inglaterra resultarían fatales ya que la llegada coincidió con temperaturas muy frías, sin posibilidad de plantar cosechas. Los primeros meses fueron muy duros, cuando en abril de 1621 el Mayflower reemprendió el viaje de regreso sólo quedaban con vida 50 miembros del grupo original. Los sobrevivientes de este primer invierno fueron capaces de salir adelante con la ayuda de la población indígena. En el otoño de 1621, los colonos y los nativos celebraron el primer día de Acción de Gracias.MAYFLOWER, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora : 700 mm.* Manga : 270 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/65.
Maqueta de Barco en Madera: Viking - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Viking - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Viking

59,99€

El Viking es un modelo con mucha historia. Quién no se ha quedado maravillado al admirar estas esculturales naves en museos o películas y pensar en el coraje y valentía de sus tripulantes al navegar por mares inhóspitos y peligrosos. ¡Los Vikingos fueron los primeros europeos en llegar a América varios cientos de años antes que Cristóbal Colón! Pensado tanto para los que quieren iniciarse al modelismo naval como para aquellos que teniendo experiencia previa, quieran disfrutar montando un modelo realmente bonito y emblemático. Diseñado íntegramente en 3D, el nuevo Viking incluye todas las piezas de su casco recortadas por láser sobre tablero de tilo de primera calidad. Así nos aseguramos un montaje preciso y agradable. El casco se forra dos veces: una primera con listones de abedul y un segundo forro con chapa de sapelly. El segundo forro está pensado para los principiantes puesto que permite esconder los pequeños errores del primer forro. Este kit, incluye además decoraciones en madera y metal ( como las dos cabezas de dragón ) que le dan un toque de distinción al modelo. También hemos incluido un soporte y una placa con el nombre del barco para que su nuevo Viking luzca en su hogar. Y, marca de la casa, una preciosa vela a color pre-cosida, lista para ser fijada al palo. Hemos hecho un gran esfuerzo también con las instrucciones. El nuevo Viking incluye un DVD con un completo paso a paso a todo color ampliamente comentado y explicado para que el montaje de este kit resulte entendible por todos a la vez que agradable y ameno. Ciertos amigos modelistas son reticentes ante la idea de no incluir en el kit un paso a paso en papel. Entendemos sus argumentos pero queremos insistir en varios aspectos fundamentales: en primer lugar, el nuevo Viking incluye tantas fotos que hace inviable imprimir de forma comercial un paso a paso. Además, gracias a los PDF incluidos en el DVD ( que pueden imprimir en casa si lo desean), podrán ampliar y acercar las imágenes sin perder calidad ni definición por lo que todos los detalles quedan claramente a la vista. Además, incluimos por primera vez videos tutoriales donde mostramos diversas técnicas y trucos de modelismo que no se pueden enseñar en una versión impresa. Elegancia, montaje fácil y ameno, paso a paso con cientos de fotos ,vídeos tutoriales, detalles que dan un gran realismo al modelo. Estos son algunos de los principales argumentos que hacen del nuevo Viking un Barco de Leyenda.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.