DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

Comprar Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA por 195,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,51.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA pertenece a la categoría Barcos (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.

La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.

La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 1Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 2

Maqueta barco de madera BIREME

107,00€

DescripciónNave de batalla, veloz y de gran maniobrabilidad, con un equipaje de 44 remadores, situados en diagonal con respecto al eje de la nave.El rostro de proa se utilizaba para embestir con el espolón los barcos enemigos durante los combates y los abordajes.Detalles del productoEscala del modelo1:35Length56 cm.
Maqueta barco de madera. Essex con velas - Imagen 1Maqueta barco de madera. Essex con velas - Imagen 2

Maqueta barco de madera. Essex con velas

148,00€

Barco Essex con velas - OCCRERef.: 12006ALa tragedia que inspiró la universal novela: "Moby Dick" Modelo con velas. Escala 1:60 Ancho: 225 mm Largo: 735 mm Alto: 552 mm Dificultad: media. En noviembre de 1820 el hundimiento del barco ballenero Essex y la supervivencia de parte de su tripulación, conmovió a los EE.UU. Un año antes había zarpado de Nantucket, iniciando una nueva campaña de caza de ballenas que debía durar dos años y medio por el Pacífico Sur. Capitaneado por el capitán George Pollard, el barco ballenero Essex fue atacado por una gran ballena, embistiéndolo en varias ocasiones hasta hacerlo naufragar a 3.700 km de las costas de América del Sur. De los 21 miembros de la tripulación sólo fueron rescatados ocho. Herman Melville se inspiró en este trágico naufragio para escribir Moby Dick, una de las grandes obras de la literatura universal. El título de la obra se tomó del nombre de una ballena real: "Mocha Dick", que fue avistada en el siglo XIX cerca de la isla Mocha, al sur de Chile.
Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 1Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Palamos

85,00€

Fabricante: OccreEscala: 1:45Alto: 275 mmAncho: 120 mmLargo: 410 mm.Dificultad: Baja El Palamós es un barco dedicado a la pesca de bajura, tiene un casco polivalente con unas características que se adaptan perfectamente a la orografía y condiciones en todo el litoral Mediterráneo.Es un tipo de barco muy común en nuestras costas.Su construcción se realizaba de forma muy artesanal en los múltiples astilleros dispersos por todo el litoral.Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval.
Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de barco de madera Constructo Histórico América 480827 - Imagen 1Maqueta de barco de madera Constructo Histórico América 480827 - Imagen 2

Maqueta de barco de madera Constructo Histórico América 480827

114,95€

En 1851 la goleta América, del New York Yacht Club venció a los catorce mejores yates ingleses en una regata entorno a la isla de Wight, al sur de Inglaterra. El club vencedor retó a los regatistas de todo el mundo. Así nació la Copa América.  Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:56. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos. Se incluye asimismo 4 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: En 1844 el coronel John Cox Stevens junto con ocho amigos decidieron fundar el New York Yacht Club, Stevens fue nombrado comodoro. El 1850 Stevens, su hermano y otros tres miembros del club formaron un consorcio, construirían un barco para navegar a Inglaterra. El objetivo era doble, mostrar la habilidad de la construcción naval de los Estados Unidos y ganar dinero compitiendo en las regatas. El consorcio eligió como diseñador a George Steers, que había destacado construyendo veloces embarcaciones en el puerto de Nueva York. Fue entregado a principios de mayo de 1851. El 21 de junio salió del puerto de Nueva York, llegando a Le Havre el 12 de julio. Enterados los ingleses que el América zarpo del puerto francés el 29 de julio, no pudieron resistir la tentación de ver el barco y salieron a su encuentro en el Laverock (un cúter de la Royal Yacht Squadron), era evidente que quería improvisar una carrera durante el recorrido que faltaba hasta la isla de Wight. El América venció con facilidad, pero esta victoria arruino el principal objetivo que era apostar grandes sumas en las regatas, Stevens efectuó varios desafíos pero ninguno fue aceptado. Finalmente ante la presión pública la RYS invito al América a competir en la regata anual del club alrededor de la isla de Wight.   La regata se celebra el 22 de agosto. Quince veleros se dirigieron a la línea de partida, tras una salida muy lenta por problemas al levantar el ancla, el América recupero rápidamente el tiempo perdido, para finalmente terminar primero con una amplia ventaja. Al día siguiente se le entrego a Stevens la copa de las Cien Guineas. Este fue el comienzo de la Copa América. El primer desafío se produjo en 1870 en el puerto de Nueva York.     AMÉRICA, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

167,00€

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.Caracteristicas :* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.