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Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

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Información

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.

Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).

En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por Juan

Sebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primera

Vuelta al mundo.


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Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 1Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Palamos

85,00€

Fabricante: OccreEscala: 1:45Alto: 275 mmAncho: 120 mmLargo: 410 mm.Dificultad: Baja El Palamós es un barco dedicado a la pesca de bajura, tiene un casco polivalente con unas características que se adaptan perfectamente a la orografía y condiciones en todo el litoral Mediterráneo.Es un tipo de barco muy común en nuestras costas.Su construcción se realizaba de forma muy artesanal en los múltiples astilleros dispersos por todo el litoral.Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval.
maqueta barco de madera: Polaris con velas - Imagen 1maqueta barco de madera: Polaris con velas - Imagen 2

maqueta barco de madera: Polaris con velas

79,99€

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.Modelo con velas.Escala 1:50Ancho: 124 mmLargo: 580 mmAlto: 446 mmDificultad: baja.Segundo forro: Si
Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

167,00€

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.Caracteristicas :* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.
Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee

186,95€

Kit de montaje tradicional en madera y metal.- Longitud : 640 mm .- Manga : 185 mm .- Altura : 305 mm .- Escala : 1/48 .ROBT. E. LEE 1:140Robert E. Lee, gracias a la aparición del vapor, a principios del siglo XVIII se construyeron unos barcos de poco calado y grandes ruedas de palas, capaces de trasportar incluso contra corriente, tanto pasajeros como grandes cantidades de mercancía. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables en el río Mississippi.   Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:140. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia A lo largo de la historia, son muchos los ríos navegables que permitieron el desarrollo del comercio y del transporte y por lo tanto la economía. El Mississippi es uno de ellos. Para navegar por estos ríos, su profundidad variable y las mareas, no permitían el uso de barcos normales. Con la aparición del vapor se construyeron grandes barcos de palas. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables, realizando carreras para ver cuál era el barco más rápido del “Gran río”.  Robert E. Lee, era un barco de vapor construido en New Albany, Indiana en agosto de 1866. Pronto ganó fama por su velocidad. Quizás la carrera más famosa de Riverboats ocurrió en junio de 1870, de New Orleáns a St. Louis entre el Natchez VI y el Robert E. Lee. 1200 millas que el Robert E. Lee cubrió en 3 días, 18 horas y 14 minutos, una marca que todavía hoy dura. El Natchez tardó 4 días y 51 minutos.ROBT. E. LEE, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.     
Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621

67,95€

H.M.S. BOUNTY 1:110El H.M.S. Bounty es un mercante aparejado de fragata, tal vez el barco más conocido, ya que ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:110. Casco pre-construido en madera maciza. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 1 plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: Bajo el mando del capitán William Bligh, el barco zarpó el 23 de diciembre de 1787 desde Inglaterra, con el fin de transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe. Los frutos de dicho árbol deberían constituir un alimento barato para los esclavos. Será siempre recordado por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789 durante su viaje a Tahití. Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor.H.M.S. BOUNTY, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.La caja contiene: H.M.S. BOUNTY, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Casco macizo en madera, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. * Eslora : 760 mm.* Manga : 148 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/50.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR

149,00€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

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