DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII

Comprar Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII por 159,99. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 7,53.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII pertenece a la categoría Barcos (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

El Galeón San Luis del S. XVII, participó en la Batalla de las Dunas, en la que luchó contra Francia y Holanda en la Guerra de los 80 años.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DRAKKAR VIKINGO - Imagen 1DRAKKAR VIKINGO - Imagen 2

DRAKKAR VIKINGO

99,95€

DRAKKAR VIKINGOReferencia 20164WCondición: Nuevo productoRef.: 20164WLargo: 400 mmAlto:    200mmAncho: 110/250mmEscala: 1/48Nivel: Iniciados
Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 1Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 2

Maqueta barco de madera BIREME

107,00€

DescripciónNave de batalla, veloz y de gran maniobrabilidad, con un equipaje de 44 remadores, situados en diagonal con respecto al eje de la nave.El rostro de proa se utilizaba para embestir con el espolón los barcos enemigos durante los combates y los abordajes.Detalles del productoEscala del modelo1:35Length56 cm.
Maqueta barco de madera: Carmen 1850 - Imagen 1

Maqueta barco de madera: Carmen 1850

99,00€

Barco de madera para montar del fabricante Constructo."MADE IN SPAIN"Kit de madera con herramientas incluidas.Fácil montaje, perfecto para iniciarse en el modelismo naval. Instrucciones paso a paso.Nivel de dificultad II.El pailebote español CARMEN, fue construido en 1850. Con un porte de 250 toneladas, dedicó su carrera al transporte comercial por el mediterráneo, entablando competencia con los grandes barcos de vapor y subsistiendo a estos gracias al menor coste de su flete.Aparejando de goleta, con cangrejas y escandalosas, recibe la denominación de pailebote o PILOT-BOAT, que eran pequeñas goletas con un poco de aparejo utilizadas por algunos prácticos de puerto como barco piloto.INCLUYE SET DE HERRAMIENTAS.Casco hueco de forro simple.Forro de cubierta con maderas nobles.Accesorios de abordo en madera y metal de fundición de gran finura.Tela para la confección de velas incluida.Se incluyen los planos así como una secuencia de fotografías del montaje paso a paso.Manual de instrucciones con texto en 6 idiomas incluido español.Código fabricante: 80703Escala 1:80Medidas:Largo: 47 cm.Alto: 42 cm.Ancho: 10,5 cm.
Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Galeón San Francisco II 1/90 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Galeón San Francisco II 1/90 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Galeón San Francisco II 1/90

149,99€

Referencia: 22452-NDisfruta construyendo la renovada maqueta del galeón español de los siglos XVI y XVII: San Francisco II. Incluye instrucciones detalladas a todo color y todas las piezas necesarias para su construcción: estructuras de madera cortada por láser, listones de abedul y chapa de sapelly, hilos de algodón... Una verdadera joya para los amantes de los barcos y del modelismo naval en toda su expresión.UNA MAQUETA HISTÓRICADisfruta construyendo esta increíble maqueta del galeón español de los siglos XVI y XVII, San Francisco II, incluye un DVD para ordenador y para portátil -PC o Mac) con las mejores instrucciones multimedia del mercado en 20 vídeo tutoriales y también en formato fotográfico, con más de 1.000 imágenes, para que paso a paso no pierdas detalle del montaje.¿Qué puedes encontrar en este kit? Las más de 1.400 piezas necesarias para su construcción: estructura de madera cortada por láser, listones de abedul y chapa de sapelly, hilos de algodón, velas de tela de algodón y banderas listas para ser colocadas, decoración en fotograbado en latón para aumentar el realismo... ¡Y un espectacular bonus gratuito en accesorios! Incluye una peana base de exposición para el galeón con una placa de metal, y cinco maravillosas figuras también en metal para ser pintadas.Descubre el galeón español San Francisco II, imponente maqueta realizada en madera. Los galeones fueron los barcos más poderosos de su tiempo y espina dorsal del poderío marítimo español durante los siglos XVI y XVII. Guiado por nuestras detalladas instrucciones, paso a paso, podrás completar tu miniatura de esta preciosa embarcación.Los galeones aparecieron hacia la mitad del s. XVI, formando así el núcleo principal de la Armada Invencible. Durante casi 150 años fueron los barcos por excelencia gracias a su combinación de gran capacidad de transporte y su potencia de fuego, lo que los hacía ideales para las largas travesías oceánicas entre España y las Indias.MONTA TU PROPIO BARCO A ESCALAConstruye tu modelo a escala 1/90 del San Francisco II, la maqueta del galeón español del s.XVI. Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real. VIDEOS: https://youtu.be/Xjtskf-JOKQ                https://youtu.be/rwWpxOplWoE                https://youtu.be/yVy9hpiHoDM
Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819

184,00€

MAYFLOWER 1:65El Mayflower es un barco muy conocido en el mundo anglosajón, transporto un grupo de 102 colonos europeos conocidos como Peregrinos, desde Inglaterra hasta lo que hoy es Massachusetts en 1620. La llegada de los peregrinos supuso la fundación de la primera colonia británica. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:65. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.Historia: El Mayflower era un barco holandés de carga de unos 30,5 metros de largo y 7,6 de ancho. Construido en 1607, ya tenía 13 años cuando hizo su primer viaje transoceánico. En este espacio tan reducido se acomodaron 102 personas y 33 más de la tripulación, junto a todo lo necesario para el viaje, así como herramientas de labranza, y armamento para defenderse de posibles ataques en el mar. Aunque el grupo principal a bordo eran los llamados peregrinos que huían de Inglaterra por motivos religiosos, lo cierto es que el viaje también lo hicieron sirvientes y campesinos. Inicialmente el viaje estaba previsto en dos barcos, el Mayflower y el Speedwell, pero tras salir del puerto en dos ocasiones y tener que regresar otras tantas por una supuesta avería en el Speedwell, todos los peregrinos subieron a bordo del Mayflower. El 6 de septiembre de 1620, capitaneado por Christopher Jonespartió desde Inglaterra, llegando el 20 de noviembre a las costas Norteamericanas. Los retrasos en la salida de Inglaterra resultarían fatales ya que la llegada coincidió con temperaturas muy frías, sin posibilidad de plantar cosechas. Los primeros meses fueron muy duros, cuando en abril de 1621 el Mayflower reemprendió el viaje de regreso sólo quedaban con vida 50 miembros del grupo original. Los sobrevivientes de este primer invierno fueron capaces de salir adelante con la ayuda de la población indígena. En el otoño de 1621, los colonos y los nativos celebraron el primer día de Acción de Gracias.MAYFLOWER, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora : 700 mm.* Manga : 270 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/65.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.