Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

Comprar Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) por 194,99. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace, video e imágenes de Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) pertenece a la categoría Barcos (52).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.

Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.

Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.

** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.

http://buildingterror.blogspot.ca/

https://youtu.be/gMTYFWESk1Y


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera Endurance con velas (OCCRE 12008) - Imagen 1Maqueta barco de madera Endurance con velas (OCCRE 12008) - Imagen 2

Maqueta barco de madera Endurance con velas (OCCRE 12008)

195,00€

En la carrera hacia la conquista del Polo Sur, tres nombres brillaron con luz propia: Ernest Shackleton, Robert Falcon Scott y Roald Amundsen.El Endurance fue botado el 17 de diciembre de 1912 con el nombre de “Polaris”. Aparejado originalmente como una fragata, fue convertido en bergantín de tres palos y en 1914 formó parte en la famosa “Expedición Imperial Transantártica”, para cruzar la Antártida al mando de Sir Ernest Shackleton.Tras el naufragio del 19 de agosto de 1915, quedaron atrapados en el hielo del mar de Weddell. Durante 522 días soportaron vientos de hasta 300 km/h y temperaturas de 40 grados bajo cero.Shackleton junto con unos cuantos hombres a bordo del bote «James Caird», realiza uno de los viajes más memorables y heroicos de la historia de la navegación. Junto a toda su tripulación, consiguieron la hazaña más importante de todas...sobrevivir.La expedición es recordada como una historia épica de superación, heroísmo y supervivencia.

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera Drakkar Vikingo - Imagen 1Maqueta barco de madera Drakkar Vikingo - Imagen 2

Maqueta barco de madera Drakkar Vikingo

99,95€

DRAKKAR VIKINGOReferencia 20164WCondición: Nuevo productoRef.: 20164WLargo: 400 mmAlto:    200mmAncho: 110/250mmEscala: 1/48Nivel: Iniciados
Maqueta barco de madera HMS Beagle (occre 12005) - Imagen 1Maqueta barco de madera HMS Beagle (occre 12005) - Imagen 2

Maqueta barco de madera HMS Beagle (occre 12005)

194,99€

El HMS Beagle fue uno de los buques más famosos de su tiempo por diferentes motivos. El más famoso de todos ellos fue sin duda alguna su periplo de investigación naturalista, capitaneado por el comandante Robert FitzRoy y estando a bordo el joven Darwin.Botado en el río Támesis el 11 de mayo de 1820, fue construido por los astilleros Wollwich. En julio de ese mismo año, como parte de los festejos por la coronación del rey Jorge IV, fue el primer barco en navegar bajo el nuevo Puente de Londres.En total, el HMS Beagle efectuó 3 grandes viajes. No fue hasta su segundo viaje, cuando Darwin embarcó. De los casi cinco años que duró esta segunda expedición, Darwin estuvo tres años y tres meses en tierra y dieciocho meses en la mar.
MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010) - Imagen 1MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010) - Imagen 2

MAQUETA BARCO DE MADERA Santa María - (OCCRE Ref. 12010)

129,00€

Escala: 1/50Ancho: 220mmAlto: 400mmLargo: 530mmDificultad: PrincipianteHoras de montaje: 140 aprox.Nº de piezas: 1631VIAJE A LAS AMÉRICAS.La Santa María, junto con la Niña y la Pinta, formaban la flota de Cristóbal Colón en su histórico viaje financiado por la monarquía española en 1492, partiendo de Palos de laFrontera en España, el 3 de agosto de 1492, la expedición tenía como objetivo encontrar una ruta marítima occidental para Asia.El 12 de octubre de 1492, la tripulación a bordo del Santa aterrizaron en las Bahamas, creyendo que habían llegado al este de la India. El viaje alteró fundamentalmente el curso de la historia, presagiando el comienzo de la exploración europea y la colonización de las Américas.A pesar de su importancia monumental, el recorrido de Santa María no estuvo exento de desafíos. El día de Navidad de 1492, el barco encalló en las costas del actual Haití, Colón ordenó la construcción de un fuerte utilizando los restos del barco, llamándolo La Navidad. El destino de la Santa María destaca los peligros y triunfos de la exploración, solidificando su lugar en los anales de la historia marítima como uno de los más barcos famosos que alguna vez navegaron.
Maqueta de Barco en Madera: Hobie Cat - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Hobie Cat

24,00€

El Hobie Cat es un precioso velero que podrás construir siguiendo unas detalladas instrucciones paso a paso a todo color. Este modelo se compone principalmente de piezas de tablero cortadas por láser, lo que asegura un montaje preciso y sencillo.Le invitamos a compartir con sus hijos su tiempo de ocio descubriéndoles además un hobby saludable y enriquecedor.El kit incluye:Set de piezas de tablero cortado por láser, piezas de madera y metal.Velas cortadas y cosidas a mano, pegatinas para completar la decoración de las mismas e hilo para la maniobra.Taco de lija, cinta de enmascarar, pinzas de sujeción, pincel, pinturas y cola blanca, ¡todo lo que necesitas para construir tu velero!Instrucciones detalladas de montaje paso a paso a todo col

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.