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MIR extrafino (portes gratis a partir de 30€)

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Purpura 20ml. nº28A

13,00€11,05€

CaracterísticasOleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad.Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada.Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo.La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras.La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Azul Cobalto Oscuro 20 ml. nº16A

13,00€11,05€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Azul Cobalto Claro 20 ml. nº15A

13,00€11,05€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Bermellón Frances 20ml. nº33B

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Rojo Cadmio Oscuro 20ml. nº32B

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Rojo Cadmio Claro 20ml. nº32A

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Verde de cadmio oscuro 20 ml. nº 26C

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Verde Cadmio Claro 20 ml. nº26B

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Amarillo Cadmio Naranja 20 ml. nº 8A

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Amarillo Cadmio Oscuro 20 ml. nº 7A

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Amarillo de Cadmio Limón 20 ml. nº 5A

6,76€5,75€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Rojo Escarlata 20ml. nº34C

5,80€4,93€

aracterísticas Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Carmín de Granza Purísimo 20ml. nº34B

5,80€4,93€

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Carmín de Granza Extra Oscuro 20ml. nº34A

5,80€4,93€

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Carmín de Granza 20ml. nº34

5,80€4,93€

aracterísticas Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Laca Rubia Acarminada 20ml. nº33C

5,80€4,93€

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Violeta Cobalto Tono 20ml. nº29

5,80€4,93€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

Violeta Permanente 20 ml. nº28

5,80€4,93€

Características Oleo calidad extra-fina, constituido por pigmentos específicos para bellas artes, de alta estabilidad a la luz y luminosidad. Los aceites vegetales secantes que componen el óleo Mir son escogidos por para que no modifiquen el tono del pigmento, sequen uniformemente en una capa incolora, de máxima transparéncia y homogeneidad. Parte fundamental de la fabricación del óleo Mir es el refinado de la pasta inicial de pigmento y aceite. Esta masa se hace pasar a través de unos molinos compuestos por tres rodillos de acero, tantas veces como sea necesario, para conseguir la perfecta dispersión de las partículas de pigmento en el medio del aceite. De esta forma el óleo obtendrá sus características de finura, cremosidad, brillo y poder tintóreo y se favorece la estabilidad en el tiempo de la pintura tanto dentro del tubo como una vez aplicada. Cada pigmento tiene un tiempo de secado natural, diferente segun las condiciones de temperatura y humedad. En la fabricación del óleo Mir intentamos acercar los diferentes tiempos de secado a fin de que los colores de una obra sequen de forma pareja pero no queremos con ello comprometer la estabilidad de la pintura por lo que siempre habrán diferencias que el artista asume como consustanciales a la técnica del óleo. La gama de óleo Mir contiene básicamente colores cubrientes complementada con semi y totalmente transparentes. La cubrición es una propiedad intrínseca del pigmento en el medio aceite y el artista sabe hacer uso tanto de los pigmentos que tapan como de aquellos transparentes que le permiten sutiles efectos de veladuras. La carta de óleo MIR contiene los tradicionales y auténticos colores de Cadmio o de Cobalto e incorpora los modernos pigmentos orgánicos que imitan las tonalidades de aquellos a un precio inferior. En estos casos al color le llamamos Tono para distinguirlo del auténtico. Por ejemplo: Mir Amarillo de Cadmio Limón (auténtico) y MIR Amarillo de Cadmio Limón Tono (orgánico)

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