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Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009) - Imagen 1Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009) - Imagen 2

Maqueta barco de madera. Barco Titanic (OCCRE 14009)

245,00€

Escala: 1:300Alto: 242 mmAncho: 115 mmLongitud: 896mmDificultad: MediaIncluye placa de fundición con el nombre Incluye la peana básicaPosibilidad de iluminar el interior del casco y los fanales. Con el Kit Luces Led Ref. 55010.Fundición ultra realista.Videotutoriales paso a paso.Instrucciones en 5 idiomas.Fotos HD paso a paso.Lista de piezas con medidas y materiales.Ficha IP para identificar las piezasPlanos a escala.Maqueta de alta calidad.Garantía de por vida.Historia del barco TitanicEl 10 de abril de 1912 el Titanic, transatlántico más grande y lujoso del mundo, zarpó en su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.Se llevó la vida de 1.495 personas y dio lugar a la mayor leyenda de la historia de la navegación marítima. El Titanic no disponía de botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros, unas 1200 personas, pero había cerca de 2223 a bordo.En la madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic colisionó con un iceberg frente a las costas de Terranova. El hundimiento del Titanic fue el mayor naufragio de la historia de la navegación marítima en tiempos de paz. Fallecieron 1518 personas. Solo sobrevivieron 711 personas de las 2223.Se han creado mitos y leyendas alrededor del fatal naufragio, convirtiendo al Titanic, probablemente en el barco más famoso de la historia.Durante muchos años historiadores, buscadores de tesoros, oceanógrafos y empresarios han buscado los restos del naufragio. Finalmente, los restos del barco fueron descubiertos el 1 de septiembre de 1985 por Robert Ballard durante una misión secreta a cargo de la Armada de los Estados Unidos. El pecio del Titanic se localizó a 3.784 metros de profundidad, a unos 800 km de la costa de Canadá.Las luces del Titanic se apagaron minutos antes de que desapareciera en el Océano Atlántico juntamente con el sueño de llegar a Nueva York
Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

220,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.
Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 1Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 2

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

219,99€

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.
Barco HMS BEAGLE (occre 12005) - Imagen 1Barco HMS BEAGLE (occre 12005) - Imagen 2

Barco HMS BEAGLE (occre 12005)

194,99€

El HMS Beagle fue uno de los buques más famosos de su tiempo por diferentes motivos. El más famoso de todos ellos fue sin duda alguna su periplo de investigación naturalista, capitaneado por el comandante Robert FitzRoy y estando a bordo el joven Darwin.Botado en el río Támesis el 11 de mayo de 1820, fue construido por los astilleros Wollwich. En julio de ese mismo año, como parte de los festejos por la coronación del rey Jorge IV, fue el primer barco en navegar bajo el nuevo Puente de Londres.En total, el HMS Beagle efectuó 3 grandes viajes. No fue hasta su segundo viaje, cuando Darwin embarcó. De los casi cinco años que duró esta segunda expedición, Darwin estuvo tres años y tres meses en tierra y dieciocho meses en la mar.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

194,99€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

Maqueta barco madera: Carabela Santa María

169,00€

Descripción:Nave almirante de Cristobal Colón, la Santa María, llamada por Colón “Nao”, es una de las más famosas naves de la Historia de la navegación.Este tipo de barco provenía de la costa cantábrica y originalmente se llamaba La Gallega.Su propietario, Juan de la Cosa, participó en la expedición con Colón.Detalles del producto:Escala del modelo1:65Length54 cm.
Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

167,00€

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.Caracteristicas :* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.

Maqueta de Barco en Madera: SAN LUIS, Galeón Español del s. XVII

165,00€

El Galeón San Luis del S. XVII, participó en la Batalla de las Dunas, en la que luchó contra Francia y Holanda en la Guerra de los 80 años.
Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A) - Imagen 1Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A) - Imagen 2

Maqueta barco de madera. Essex con velas (0CCRE 12006A)

164,99€

Barco Essex con velas - OCCRERef.: 12006ALa tragedia que inspiró la universal novela: "Moby Dick" Modelo con velas. Escala 1:60 Ancho: 225 mm Largo: 735 mm Alto: 552 mm Dificultad: media. En noviembre de 1820 el hundimiento del barco ballenero Essex y la supervivencia de parte de su tripulación, conmovió a los EE.UU. Un año antes había zarpado de Nantucket, iniciando una nueva campaña de caza de ballenas que debía durar dos años y medio por el Pacífico Sur. Capitaneado por el capitán George Pollard, el barco ballenero Essex fue atacado por una gran ballena, embistiéndolo en varias ocasiones hasta hacerlo naufragar a 3.700 km de las costas de América del Sur. De los 21 miembros de la tripulación sólo fueron rescatados ocho. Herman Melville se inspiró en este trágico naufragio para escribir Moby Dick, una de las grandes obras de la literatura universal. El título de la obra se tomó del nombre de una ballena real: "Mocha Dick", que fue avistada en el siglo XIX cerca de la isla Mocha, al sur de Chile.

Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico

153,00€

Es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas del Mar Cantábrico; a pesar de su denominación regional , atunero, es una embarcación polivalente, dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, con muy diversos tipos de artes.
Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

137,00€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.
Maqueta barco de madera: Carabela Niña - Imagen 1Maqueta barco de madera: Carabela Niña - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Carabela Niña

135,00€

DescripciónFuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas.Detalles del productoEscala del modelo1:65Length37 cm.
Maqueta barco de madera: Carabela Pinta - Imagen 1Maqueta barco de madera: Carabela Pinta - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Carabela Pinta

135,00€

DescripciónFuera del diario de a bordo de Colón, la literatura española no ofrece indicaciones exhaustivas sobre las dos carabelas que acompañaron a la Santa María hacia las Indias.Originalmente la Niña y la Pinta eran carabelas con velas latinas.Se sabe que ambas pertenecían a los hermanos Pinzón que partciparon en la expedición como capitanes.En las Islas Canarias, la Pinta fue reequipada con velas cuadradas.Esta operación requirió también la sustitución completa del mástil y causó una pérdida de tiempo de cuatro semanas.Cristóbal Colón llamó a su nave almirante “nao” y las otras dos como carabelas. Detalles del productoEscala del modelo1:65Length45 cm.

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003)

129,99€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.
Maqueta barco de madera: BUCCANEER (0CCRE 12002) - Imagen 1Maqueta barco de madera: BUCCANEER (0CCRE 12002) - Imagen 2

Maqueta barco de madera: BUCCANEER (0CCRE 12002)

129,99€

PIRATAS Y BUCANEROSEn los siglos XVII y XVIII el apogeo y muerte de la piratería dejó para la historia leyendas de fabulosos tesoros y grandes hazañas. Piratas y bucaneros serán recordados como los “reyes del mar”.Geográficamente operaban principalmente en la zona del Caribe, la ruta del comercio entre América y Europa.Mientras los piratas robaban barcos mercantes y asaltaban ciudades costeras para enriquecerse, los bucaneros se dedicaban al contrabando, captura de pequeños mercantes y la trata de esclavos.El modelo Buccaneer pudo haber sido uno de aquellos navíos utilizados para realizar sus fechorías. Gracias a esta maqueta de barco descubrirá una de las partes más oscuras de la historia naval, disfrutando de su afición al modelismo.Barco Buccaneer - OCCRERef.: 12002Fabricante: OcCreEscala: 1:100Largo: 565 mmAlto: 450 mm
Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 1Maqueta barco de madera BIREME - Imagen 2

Maqueta barco de madera BIREME

113,00€

DescripciónNave de batalla, veloz y de gran maniobrabilidad, con un equipaje de 44 remadores, situados en diagonal con respecto al eje de la nave.El rostro de proa se utilizaba para embestir con el espolón los barcos enemigos durante los combates y los abordajes.Detalles del productoEscala del modelo1:35Length56 cm.
Maqueta de barco de madera Albatros (OCCRE 12500) - Imagen 1Maqueta de barco de madera Albatros (OCCRE 12500) - Imagen 2

Maqueta de barco de madera Albatros (OCCRE 12500)

99,99€

Fabricante: OccreEscala: 1:100Alto: 410 mmAncho: 210 mmLargo: 570 mmDificultad: Baja Las goletas eran barcos destinados a fines diversos, entre estos estaban las labores de guardacostas y el control del contrabando en las costas, haciendo funciones como pequeño velero de guerra.Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles navales del barco y fiel al original.Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval.

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