DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

Comprar Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 por 160,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,93.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 pertenece a la categoría Barcos (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Referencia:
80835
Marca:
Constructo
Edad recomendada:
Más de 16 años
La caja contiene::
LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.
Altura del producto:
47.50 cm
Ancho del producto:
21.00 cm
Largo del producto:
75.00 cm

LE POURQUOI-PAS? 1:80
El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. 

LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind

115,00€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.
Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour

59,99€

Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour 1/25Referencia: 19007Kit de modelismo del barco conchero francés Bon Retour para su construcción. Este tipo de embarcación gala se usaba para la pesca de la viera hasta hace treinta y cinco años aproximadamente. Ahora puedes construir su maqueta en madera ya que en la caja encontrarás todas las piezas necesarias para completar el modelo a escala 1/25: madera, metal, hilos, velas...Construido en 1952 en los astilleros Tertu du Fret, practicó la pesca hasta hace treinta y siete años. En 1982 pasa a manos de Guy Le Cornec, quien acomete su restauración. Hoy día el barco es administrado por la asociación TUD AR MOR, entidad que tiene como objetivo la preservación de la cultura marina. CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO BARCO BON RETOURConstruye tu modelo a escala 1/25 del Bon Retour, conchero de la rada de Brest. Su construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de tu maqueta a la del navío real.El kit de modelismo contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en cuatro idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real del modelo finalizado.
Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844

141,85€

GOLDEN HINDEl Golden Hind, el barco con el que Francis Drake realizo la vuelta al mundo entre 1577 y 1580. Su nombre original era Pelican, famoso por haber sido protagonista como buque insignia de las aventuras del corsario Francis Drake, al servicio de la reina Isabel I de Inglaterra. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia:Historia El 15 de noviembre de 1577 Drake, con la aprobación de la reina Isabel I, partió de Plymouth a bordo del Pelican junto con cuatro pequeñas naves más. La expedición se dirigió a América de Sur, el mes de agosto de 1578 llegaron a la temida apertura del Estrecho de Magallanes. Aquí fue donde Drake rebautizo el barco como Golden Hind, en homenaje a su patrón Christopher Hatton, cuyo blasón tenía una cierva dorada. La travesía del estrecho fue difícil, finalmente solo Drake en el Golden Hind consiguió llegar al Pacífico. En el Pacifico se desvelo el verdadero objetivo de la expedición, atacar las colonias españolas de la costa oeste de América del sur y central. El 1 de mayo de 1579 frente a las costas de Ecuador captura al galeón español Nuestra Señora de la Concepción, con el mayor tesoro capturado hasta esa fecha. El transbordo de las seis toneladas del tesoro duró seis días. El 26 de septiembre de 1580 llega a Plymouth con solo 56 de los 80 tripulantes originales. A pesar de su conducta pirata en el viaje, la reina Isabel I le concede personalmente el título de caballero. La parte del tesoro de la reina asciende a 160.000 £, lo suficiente para pagar toda la deuda externa y quedarle 40.000 para otros proyectos. Se dispuso que la nave fuera preservada como símbolo de los servicios prestados por Sir Francis Drake al país. Permaneció atracado en el puerto de Deptford durante casi 100 años, hasta que se pudrió.GOLDEN HIND, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en cas* Eslora : 535 mm.* Manga : 220 mm.* Altura : 435 mm* Escala : 1/55
Maqueta de Barco en Madera: Hobie Cat - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Hobie Cat

19,99€

El Hobie Cat es un precioso velero que podrás construir siguiendo unas detalladas instrucciones paso a paso a todo color. Este modelo se compone principalmente de piezas de tablero cortadas por láser, lo que asegura un montaje preciso y sencillo. Le invitamos a compartir con sus hijos su tiempo de ocio descubriéndoles además un hobby saludable y enriquecedor. El kit incluye: Set de piezas de tablero cortado por láser, piezas de madera y metal. Velas cortadas y cosidas a mano, pegatinas para completar la decoración de las mismas e hilo para la maniobra. Taco de lija, cinta de enmascarar, pinzas de sujeción, pincel, pinturas y cola blanca, ¡todo lo que necesitas para construir tu velero! Instrucciones detalladas de montaje paso a paso a todo col
Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Mayflower 80819

184,00€

MAYFLOWER 1:65El Mayflower es un barco muy conocido en el mundo anglosajón, transporto un grupo de 102 colonos europeos conocidos como Peregrinos, desde Inglaterra hasta lo que hoy es Massachusetts en 1620. La llegada de los peregrinos supuso la fundación de la primera colonia británica. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:65. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.Historia: El Mayflower era un barco holandés de carga de unos 30,5 metros de largo y 7,6 de ancho. Construido en 1607, ya tenía 13 años cuando hizo su primer viaje transoceánico. En este espacio tan reducido se acomodaron 102 personas y 33 más de la tripulación, junto a todo lo necesario para el viaje, así como herramientas de labranza, y armamento para defenderse de posibles ataques en el mar. Aunque el grupo principal a bordo eran los llamados peregrinos que huían de Inglaterra por motivos religiosos, lo cierto es que el viaje también lo hicieron sirvientes y campesinos. Inicialmente el viaje estaba previsto en dos barcos, el Mayflower y el Speedwell, pero tras salir del puerto en dos ocasiones y tener que regresar otras tantas por una supuesta avería en el Speedwell, todos los peregrinos subieron a bordo del Mayflower. El 6 de septiembre de 1620, capitaneado por Christopher Jonespartió desde Inglaterra, llegando el 20 de noviembre a las costas Norteamericanas. Los retrasos en la salida de Inglaterra resultarían fatales ya que la llegada coincidió con temperaturas muy frías, sin posibilidad de plantar cosechas. Los primeros meses fueron muy duros, cuando en abril de 1621 el Mayflower reemprendió el viaje de regreso sólo quedaban con vida 50 miembros del grupo original. Los sobrevivientes de este primer invierno fueron capaces de salir adelante con la ayuda de la población indígena. En el otoño de 1621, los colonos y los nativos celebraron el primer día de Acción de Gracias.MAYFLOWER, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.* Eslora : 700 mm.* Manga : 270 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/65.

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

198,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.