DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

Comprar Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela por 167,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,03.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela pertenece a la categoría Barcos (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.

Caracteristicas :

* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.

* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.

* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.

* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.

* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Misisipi, Rober E. Lee

186,95€

Kit de montaje tradicional en madera y metal.- Longitud : 640 mm .- Manga : 185 mm .- Altura : 305 mm .- Escala : 1/48 .ROBT. E. LEE 1:140Robert E. Lee, gracias a la aparición del vapor, a principios del siglo XVIII se construyeron unos barcos de poco calado y grandes ruedas de palas, capaces de trasportar incluso contra corriente, tanto pasajeros como grandes cantidades de mercancía. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables en el río Mississippi.   Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:140. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 2 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia A lo largo de la historia, son muchos los ríos navegables que permitieron el desarrollo del comercio y del transporte y por lo tanto la economía. El Mississippi es uno de ellos. Para navegar por estos ríos, su profundidad variable y las mareas, no permitían el uso de barcos normales. Con la aparición del vapor se construyeron grandes barcos de palas. Estos Riverboats eran mejorados constantemente. La velocidad trajo consigo competiciones memorables, realizando carreras para ver cuál era el barco más rápido del “Gran río”.  Robert E. Lee, era un barco de vapor construido en New Albany, Indiana en agosto de 1866. Pronto ganó fama por su velocidad. Quizás la carrera más famosa de Riverboats ocurrió en junio de 1870, de New Orleáns a St. Louis entre el Natchez VI y el Robert E. Lee. 1200 millas que el Robert E. Lee cubrió en 3 días, 18 horas y 14 minutos, una marca que todavía hoy dura. El Natchez tardó 4 días y 51 minutos.ROBT. E. LEE, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.     
Maqueta de Barco en Madera: Galeón San Francisco II 1/90 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Galeón San Francisco II 1/90 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Galeón San Francisco II 1/90

149,99€

Referencia: 22452-NDisfruta construyendo la renovada maqueta del galeón español de los siglos XVI y XVII: San Francisco II. Incluye instrucciones detalladas a todo color y todas las piezas necesarias para su construcción: estructuras de madera cortada por láser, listones de abedul y chapa de sapelly, hilos de algodón... Una verdadera joya para los amantes de los barcos y del modelismo naval en toda su expresión.UNA MAQUETA HISTÓRICADisfruta construyendo esta increíble maqueta del galeón español de los siglos XVI y XVII, San Francisco II, incluye un DVD para ordenador y para portátil -PC o Mac) con las mejores instrucciones multimedia del mercado en 20 vídeo tutoriales y también en formato fotográfico, con más de 1.000 imágenes, para que paso a paso no pierdas detalle del montaje.¿Qué puedes encontrar en este kit? Las más de 1.400 piezas necesarias para su construcción: estructura de madera cortada por láser, listones de abedul y chapa de sapelly, hilos de algodón, velas de tela de algodón y banderas listas para ser colocadas, decoración en fotograbado en latón para aumentar el realismo... ¡Y un espectacular bonus gratuito en accesorios! Incluye una peana base de exposición para el galeón con una placa de metal, y cinco maravillosas figuras también en metal para ser pintadas.Descubre el galeón español San Francisco II, imponente maqueta realizada en madera. Los galeones fueron los barcos más poderosos de su tiempo y espina dorsal del poderío marítimo español durante los siglos XVI y XVII. Guiado por nuestras detalladas instrucciones, paso a paso, podrás completar tu miniatura de esta preciosa embarcación.Los galeones aparecieron hacia la mitad del s. XVI, formando así el núcleo principal de la Armada Invencible. Durante casi 150 años fueron los barcos por excelencia gracias a su combinación de gran capacidad de transporte y su potencia de fuego, lo que los hacía ideales para las largas travesías oceánicas entre España y las Indias.MONTA TU PROPIO BARCO A ESCALAConstruye tu modelo a escala 1/90 del San Francisco II, la maqueta del galeón español del s.XVI. Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real. VIDEOS: https://youtu.be/Xjtskf-JOKQ                https://youtu.be/rwWpxOplWoE                https://youtu.be/yVy9hpiHoDM
Maqueta de Barco en Madera: J.S. Elcano 80622 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: J.S. Elcano 80622

147,95€

J. S. ELCANO, kit de construcción en madera y metal, casco macizo. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Incluimos instrucciones con fotografías del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo un plano con todas las vistas y detalles necesarios para el montaje.J. S. ELCANO, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.Historia:Buque escuela de la Armada española Buque escuela de la Armada española.Con aparejo de pailebote de cuatro palos y el trinquete cruzado.Fue construido en los astilleros Echevarrieta y botado en Cádiz el 5 de marzo de 1927FICHA TECNICA :Eslora : 580 mmAltura : 320 mmEscala : 1/205 
Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: Merlucera del Cantábrico

122,00€

Embarcación característica del Golfo de Vizcaya, dedicada a la pesca artesanal: palangre, cacea y cordel.
Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 1Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 2

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

195,00€

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.