DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

Comprar Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela por 167,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,03.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela pertenece a la categoría Barcos (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.

Caracteristicas :

* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.

* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.

* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.

* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.

* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 1Maqueta barco de madera: Palamos - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Palamos

85,00€

Fabricante: OccreEscala: 1:45Alto: 275 mmAncho: 120 mmLargo: 410 mm.Dificultad: Baja El Palamós es un barco dedicado a la pesca de bajura, tiene un casco polivalente con unas características que se adaptan perfectamente a la orografía y condiciones en todo el litoral Mediterráneo.Es un tipo de barco muy común en nuestras costas.Su construcción se realizaba de forma muy artesanal en los múltiples astilleros dispersos por todo el litoral.Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval.
Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico

132,00€

Es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas del Mar Cantábrico; a pesar de su denominación regional , atunero, es una embarcación polivalente, dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, con muy diversos tipos de artes.
Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621 - Imagen 1

Maqueta de Barco en Madera: Bounty 80621

67,95€

H.M.S. BOUNTY 1:110El H.M.S. Bounty es un mercante aparejado de fragata, tal vez el barco más conocido, ya que ha sido llevado al cine en varias ocasiones. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:110. Casco pre-construido en madera maciza. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 1 plano con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia: Bajo el mando del capitán William Bligh, el barco zarpó el 23 de diciembre de 1787 desde Inglaterra, con el fin de transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe. Los frutos de dicho árbol deberían constituir un alimento barato para los esclavos. Será siempre recordado por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789 durante su viaje a Tahití. Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor.H.M.S. BOUNTY, kit completo, con el que pasara horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.La caja contiene: H.M.S. BOUNTY, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Casco macizo en madera, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Un detallado manual de instrucciones, con fotos del paso a paso de todo el proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. * Eslora : 760 mm.* Manga : 148 mm.* Altura : 600 mm.* Escala : 1/50.
Maqueta de Barco en Madera: Endeavour 80832 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Endeavour 80832 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Endeavour 80832

195,00€

ENDEAVOUR 1:60El Endeavour, es conocido por la expedición, cuya finalidad principal era la de observar el paso de Venus ante el Sol, que acontecería en junio de 1769 y que se suponía que sería visible en la isla de Tahití. Este evento era considerado de vital importancia para medir la distancia de la Tierra al Sol. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:60. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera, latón torneado y piezas en fundición para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 5 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit.Historia: En 1767 la Royal Society de Londres solicitó al Rey Jorge III enviar un buque a los mares del sur, para observar el paso de Venus ante el Sol. Este debía ser robusto, con buena capacidad de carga y buena maniobrabilidad. El barco seleccionado para tal empresa fue el Endeavour, un carbonero modificado para albergar la tripulación, científicos y víveres necesarios aprovechando su gran capacidad de carga. Al mando de la expedición estaba el Teniente de Navío James Cook. El 26 de agosto de 1768 el Endeavour zarpó del puerto de Plymouth emprendiendo la ruta hacia el Cabo de Hornos y llegando a Tahití en abril de 1769. El 3 de junio se produce el fenómeno astronómico que motivó la expedición. James Cook prosiguió hasta Nueva Zelanda, donde cartografió las costas llegando a la conclusión de que no era un nuevo continente y que el archipiélago estaba formado por dos islas principales. Posteriormente se dirigió a Tasmania, pero una fuerte tormenta lo desvió de su rumbo y avistaron las costas de Australia en abril de 1770. La expedición puso rumbo norte explorando y cartografiando la costa oriental australiana. El 13 de julio de 1771 llegan a Inglaterra, pasando James Cook a la historia como un gran explorador y cartógrafo.- Longitud : 780 mm .- Manga : 240 mm .- Altura : 650 mm .- Escala : 1/60 .
Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844

141,85€

GOLDEN HINDEl Golden Hind, el barco con el que Francis Drake realizo la vuelta al mundo entre 1577 y 1580. Su nombre original era Pelican, famoso por haber sido protagonista como buque insignia de las aventuras del corsario Francis Drake, al servicio de la reina Isabel I de Inglaterra. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia:Historia El 15 de noviembre de 1577 Drake, con la aprobación de la reina Isabel I, partió de Plymouth a bordo del Pelican junto con cuatro pequeñas naves más. La expedición se dirigió a América de Sur, el mes de agosto de 1578 llegaron a la temida apertura del Estrecho de Magallanes. Aquí fue donde Drake rebautizo el barco como Golden Hind, en homenaje a su patrón Christopher Hatton, cuyo blasón tenía una cierva dorada. La travesía del estrecho fue difícil, finalmente solo Drake en el Golden Hind consiguió llegar al Pacífico. En el Pacifico se desvelo el verdadero objetivo de la expedición, atacar las colonias españolas de la costa oeste de América del sur y central. El 1 de mayo de 1579 frente a las costas de Ecuador captura al galeón español Nuestra Señora de la Concepción, con el mayor tesoro capturado hasta esa fecha. El transbordo de las seis toneladas del tesoro duró seis días. El 26 de septiembre de 1580 llega a Plymouth con solo 56 de los 80 tripulantes originales. A pesar de su conducta pirata en el viaje, la reina Isabel I le concede personalmente el título de caballero. La parte del tesoro de la reina asciende a 160.000 £, lo suficiente para pagar toda la deuda externa y quedarle 40.000 para otros proyectos. Se dispuso que la nave fuera preservada como símbolo de los servicios prestados por Sir Francis Drake al país. Permaneció atracado en el puerto de Deptford durante casi 100 años, hasta que se pudrió.GOLDEN HIND, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en cas* Eslora : 535 mm.* Manga : 220 mm.* Altura : 435 mm* Escala : 1/55
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR

149,00€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.