Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

Comprar Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela por 167,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela pertenece a la categoría Barcos (50).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.

Caracteristicas :

* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.

* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.

* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.

* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.

* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

MAQUETA BARCO DE MADERA Bote auxiliar Bounty - OCCRE Ref.: 52003

59,95€

Una vez producido el motín a bordo de la Bounty, el capitán Bligh junto con 18 marineros leales fueron embarcados en el bote, realizando la hazaña de navegación que les permitió llegar hasta la isla de Timor, después de pasar 41 dias en las peores condiciones.Sorpréndase con el armado de este emblemático bote. Cualquier modelo de barco es apto para hacer una buena maqueta.Este es un claro ejemplo que incluso el más humilde bote es una excelente representación del mejor modelismo naval.
Maqueta barco de madera VIKING - Imagen 1Maqueta barco de madera VIKING - Imagen 2

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind

115,00€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.

Maqueta barco de madera: BUCCANEER

115,00€

PIRATAS Y BUCANEROSEn los siglos XVII y XVIII el apogeo y muerte de la piratería dejó para la historia leyendas de fabulosos tesoros y grandes hazañas. Piratas y bucaneros serán recordados como los “reyes del mar”.Geográficamente operaban principalmente en la zona del Caribe, la ruta del comercio entre América y Europa.Mientras los piratas robaban barcos mercantes y asaltaban ciudades costeras para enriquecerse, los bucaneros se dedicaban al contrabando, captura de pequeños mercantes y la trata de esclavos.El modelo Buccaneer pudo haber sido uno de aquellos navíos utilizados para realizar sus fechorías. Gracias a esta maqueta de barco descubrirá una de las partes más oscuras de la historia naval, disfrutando de su afición al modelismo.Barco Buccaneer - OCCRERef.: 12002Fabricante: OcCreEscala: 1:100Largo: 565 mmAlto: 450 mm
Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Atunero del Cantábrico

132,00€

Es la mayor de las embarcaciones de madera clásicas del Mar Cantábrico; a pesar de su denominación regional , atunero, es una embarcación polivalente, dedicada a la pesca de una gran variedad de especies, con muy diversos tipos de artes.
Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Golden Hind 80844

141,85€

GOLDEN HINDEl Golden Hind, el barco con el que Francis Drake realizo la vuelta al mundo entre 1577 y 1580. Su nombre original era Pelican, famoso por haber sido protagonista como buque insignia de las aventuras del corsario Francis Drake, al servicio de la reina Isabel I de Inglaterra. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:55. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Historia:Historia El 15 de noviembre de 1577 Drake, con la aprobación de la reina Isabel I, partió de Plymouth a bordo del Pelican junto con cuatro pequeñas naves más. La expedición se dirigió a América de Sur, el mes de agosto de 1578 llegaron a la temida apertura del Estrecho de Magallanes. Aquí fue donde Drake rebautizo el barco como Golden Hind, en homenaje a su patrón Christopher Hatton, cuyo blasón tenía una cierva dorada. La travesía del estrecho fue difícil, finalmente solo Drake en el Golden Hind consiguió llegar al Pacífico. En el Pacifico se desvelo el verdadero objetivo de la expedición, atacar las colonias españolas de la costa oeste de América del sur y central. El 1 de mayo de 1579 frente a las costas de Ecuador captura al galeón español Nuestra Señora de la Concepción, con el mayor tesoro capturado hasta esa fecha. El transbordo de las seis toneladas del tesoro duró seis días. El 26 de septiembre de 1580 llega a Plymouth con solo 56 de los 80 tripulantes originales. A pesar de su conducta pirata en el viaje, la reina Isabel I le concede personalmente el título de caballero. La parte del tesoro de la reina asciende a 160.000 £, lo suficiente para pagar toda la deuda externa y quedarle 40.000 para otros proyectos. Se dispuso que la nave fuera preservada como símbolo de los servicios prestados por Sir Francis Drake al país. Permaneció atracado en el puerto de Deptford durante casi 100 años, hasta que se pudrió.GOLDEN HIND, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en cas* Eslora : 535 mm.* Manga : 220 mm.* Altura : 435 mm* Escala : 1/55

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.