DISFRUTA DE TUS JOBYS Modelismo, radiocontrol, bellas artes, manualidades..

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour

Comprar Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour por 59,99. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,14.

Precio, información, características, video e imágenes de Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour pertenece a la categoría Barcos (41).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información


Maqueta de Barco en Madera: Bon Retour 1/25

Referencia: 19007

Kit de modelismo del barco conchero francés Bon Retour para su construcción. Este tipo de embarcación gala se usaba para la pesca de la viera hasta hace treinta y cinco años aproximadamente. Ahora puedes construir su maqueta en madera ya que en la caja encontrarás todas las piezas necesarias para completar el modelo a escala 1/25: madera, metal, hilos, velas...

Construido en 1952 en los astilleros Tertu du Fret, practicó la pesca hasta hace treinta y siete años. En 1982 pasa a manos de Guy Le Cornec, quien acomete su restauración. Hoy día el barco es administrado por la asociación TUD AR MOR, entidad que tiene como objetivo la preservación de la cultura marina.

 

CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO BARCO BON RETOUR

Construye tu modelo a escala 1/25 del Bon Retour, conchero de la rada de Brest. Su construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de tu maqueta a la del navío real.

El kit de modelismo contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en cuatro idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real del modelo finalizado.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

maqueta barco de madera: Polaris con velas - Imagen 1maqueta barco de madera: Polaris con velas - Imagen 2

maqueta barco de madera: Polaris con velas

85,00€

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.Modelo con velas.Escala 1:50Ancho: 124 mmLargo: 580 mmAlto: 446 mmDificultad: baja.Segundo forro: Si
Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 1Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180 - Imagen 2

Maqueta barco en madera. Constructo Histórico Le Pourquoi 180

160,00€

Referencia:80835Marca:ConstructoEdad recomendada:Más de 16 añosLa caja contiene::LE POURQUOI PAS?, contiene todas las piezas necesarias para su montaje: Estructura en diferentes maderas nobles, así como piezas prefabricadas en metal y madera. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del proceso de montaje. Planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción.Altura del producto:47.50 cmAncho del producto:21.00 cmLargo del producto:75.00 cmLE POURQUOI-PAS? 1:80El Pourquoi Pas? IV fue el cuarto buque construido para Jean-Baptiste Charcot, en Saint-Malo en 1907. Era un barco para la investigación polar, equipado con un motor así como tres laboratorios y una biblioteca. Naufragó a dos millas de las costas de Islandia en 1936. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:80. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia El Pourquoi Pas? era un buque de tres palos que comenzó a construirse en 1907.Fue diseñado y construido por François Gautier en los astilleros de su propiedad, el casco estaba reforzado en su proa con láminas de acero y zinc. El Doctor Jean-Baptiste Charcot  era hilo del famoso profesor Charcot. El mar le fascinaba y quiso ingresar en la escuela naval. Sin embargo, accedió a cumplir los deseos de su padre y estudio medicina. Siempre que sus padres intentaban disuadirle de la idea de ser marinero, Charcot respondía: “¿Por qué no marineo?” (“Marin, pourquoi-Pas?”), lo que le valió el apodo familiar de “Petit Pourquoi-Pas?” que empleó después para la mayoría de sus barcos. En 1908 Charcot realiza su segunda expedición polar en el Pourquoi-Pas IV, regresando en 1910 con numerosos descubrimientos científicos. En 1912 se convirtió en el primer buque escuela de la Marina Francesa. De 1918 a 1925, Charcot pudo disponer del Pourquoi-Pas? en varias expediciones científicas por el Atlántico Norte, el Canal de la Mancha, Mar Mediterráneo e Islas Feroe, estudiando principalmente la litosfera y la geología. En 1925 Charcot perdió el mando del Pourquoi-Pas debido a su edad, aunque permaneció como jefe de misiones en números viajes al Ártico.  En 1936 volviendo de una misión en Groenlandia se detuvo en Reikiavik para aprovisionarse de combustible. El 15 de septiembre partió para Saint-Malo, pero el día siguiente fue sorprendido por una fuerte tormenta y naufragó en los arrecifes de Álftanes. Muere toda la tripulación salvo el timonel principal Eugène Gonidec. LE POURQUOI PAS?, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 1Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela - Imagen 2

Maqueta de barco de madera: Galeón Santiago de Compostela

167,00€

Un galeón es una embarcación a vela utilizada desde principios del s. XVI. Los galeones eran barcos de destrucción poderosos y muy lentos , que podían igualmente ser usados para el comercio y/o la guerra.Caracteristicas :* Montaje tradicional en madera y piezas de fundición en metal.* Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas al láser y con forro doble.* Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral, costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas.* Maderas seleccionadas de las mal alta calidad : Iroko , Nogal africano , samba y caoba.* Libro de montaje a todo color de 120 pags. con el detalle paso a paso de todo el proceso.
Maqueta de barco en madera: ALTAIR - Imagen 1Maqueta de barco en madera: ALTAIR - Imagen 2

Maqueta de barco en madera: ALTAIR

94,95€

Altaïr, el yate de referencia. Construido en 1931 por William Fife III en Fairlie, Escocia, en la desembocadura del río Clyde. En la actualidad, es uno de los yates clásicos mejor conservados. Contiene el kit de construcción tradicional. Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:67. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y  latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje. Se incluye asimismo 3 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Historia: No se trata de un barco de regatas, se encargo y se construyo para ser un yate de crucero. El Altaïr es una obra tardía de su diseñador y constructor. A la edad de 75 años, William Fife III diseño esta goleta para el capitán Guy H. MacCaw, que quería irse  a visitar los mares del Sur. El barco no supero nunca el golfo de Vizcaya en los dos años siguientes  bajo su propiedad. Permaneció también cerca de las costas británicas con el propietario siguiente, Walter Runciman. En 1938 lo compro Sir William Verdon-Smith que lo disfrutó durante dos temporadas. El 1940 fue vendido al Almirantazgo Británico, para participar en el esfuerzo de la Guerra. Tras dos años con bandera portuguesa, en 1950 un español  Miguel Sans Mora, hizo de él su yate personal durante 34 años.  Restaurado por Southampton Yacht Service en 1987. Su nuevo propietario el suizo Albert Obrist fue el hombre que encargo la restauración con la condición de respetar al máximo el modelo original, navegando finalmente por los mares del Sur. En 1993 nuevamente pasa a tener un propietario español, vendido posteriormente en 2005 a su actual dueño un estadounidense.ALTAÏR, kit completo, con el que pasara horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.
Maqueta de Barco en Madera: Marie Jeanne 1/50 - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Marie Jeanne 1/50 - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Marie Jeanne 1/50

79,99€

Referencia: 22170 Maqueta en madera del barco a escala 1/50. Kit de modelismo naval del atunero francés Marie Jeanne. Además de todas las piezas que necesita el modelo, incluye un completo set detallado de instrucciones en 4 idiomas y paso a paso a color. Una vez finalizado el modelo tiene 565 mm de largo, 495 mm de alto y 115 mm de ancho. Para modelistas iniciados con conocimientos básicos. HISTORIA DEL BARCO FRANCÉS MARIE JEANNE Descubre el Marie Jeanne, maqueta en madera de este barco atunero francés. Dedicado a la pesca del atún en los meses de junio a octubre, este pesquero llegaba a alcanzar las costas de Mauritania en viajes de hasta dos meses, ya que los atunes suelen estar lejos de la costa. Guiado por nuestras detalladas instrucciones paso a paso podrás completar tu réplica de este precioso pesquero. Saliendo del puerto francés de Concarneau el Marie Jeanne navegó entre 1900 y 1950. La pesca del atún requiere barcos fuertes y bastante rápidos. En los inicios se dedicaban a estas tareas barcos construidos para otros menesteres, generalmente demasiado pesados. A finales del siglo XIX se desarrollaron nuevos tipos de pesquero, pequeños y con grandes velas. Los avances y la tendencia hacia la propulsión a motor contribuyeron a la desaparición de estos elegantes pesqueros de velas multicolores. CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO BARCO MARIE JEANNE Construye tu modelo a escala 1/50 del Marie Jeanne, tradicional atunero francés. Su construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de tu maqueta a la construcción del navío real. El kit de modelismo contiene un set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición, además de velas de algodón cortadas y cosidas a mano, instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color y un set completo de planos a escala real del modelo. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en 4 idiomas y a todo color. Esta maqueta es recomendada para modelistas iniciados con conocimientos básicos de herramientas y materiales, así como para aquellos que deseen un primer contacto con el trabajo de arboladura y jarcia.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR

149,00€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 5,14*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.